Productos tienda Prestashop

Subcategorías

  • Panel Sándwich
    El panel sándwich es un material utilizado en cerramientos de fachadas y techos, así como en estructuras interiores.

    Su nombre se debe a su forma, ya que está compuesto por una capa interna aislante y bajo peso con otras dos capas finas de materiales más resistentes. Esta composición es la que otorga al panel sándwich sus dos principales beneficios: bajo peso y alta resistencia y rigidez estructural.

    Composición del panel sándwich.

    Como comentábamos anteriormente, los paneles sándwich están compuestos por tres capas. Las capas exteriores suelen ser metálicas (acero o aluminio es lo más común) para aportar resistencia a la estructura y, en el caso de la capa interior, se suelen utilizar otros materiales como lana de roca o poliuretano que tienen una función aislante.

    Tipos de panel sándwich.

    A rasgos generales existen tres tipos de panel sándwich en función de su uso: paneles de cubierta, paneles de fachada, paneles frigoríficos, paneles ignífugos y acústicos. Cada uno cuenta con unas características determinadas.

    Paneles de cubierta.

    Los paneles de cubierta son los que se fabrican para la construcción de tejados y cubiertas. Su grosor suele ser mayor que en el caso de los paneles de fachada ya que, además de estar preparados para aislar el interior, tienen que soportar el peso extra de la lluvia o la nieve, por ejemplo. Existen diseños novedosos que imitan a las tejas tradicionales en varias formas y colores.

    Paneles de fachada.

    Los paneles de fachada se pueden utilizar tanto para fachadas exteriores como para la creación de espacios en el interior de una vivienda, un local comercial o una nave industrial. Se trata de paneles que aíslan térmicamente el interior de las estancias por lo que son empleados tanto para fachadas domésticas como para fachadas en locales o almacenes.

    En el interior de edificios también se pueden utilizar los paneles de fachada para dividir zonas. Por ejemplo, para la creación de oficinas, la separación de un espacio público y uno privado en un local comercial o cualquier otro tipo de divisiones dentro de un espacio más amplio.

    Paneles frigoríficos.

    Como su propio nombre indica, los paneles frigoríficos están diseñados para la construcción de cámaras frigoríficas y de congelados dedicadas, principalmente a la industria alimentaria. Por su composición pueden soportar y ayudar a mantener temperaturas muy bajas durante mucho tiempo. Esto facilita que se mantenga la temperatura idónea moderando el consumo eléctrico ya que se trata de un material aislante que evita la fuga de temperaturas. Además de la industria alimentaria, también se pueden utilizar este tipo de paneles para la construcción de salas blancas o laboratorios que no precisan de temperaturas tan extremas, pero sí necesitan un aislamiento extra.

    Paneles ignífugos y acústicos.

    Este tipo de paneles cuentan con los materiales más aislantes del mercado, como el poliuretano, poliisocianurato y lana mineral. Todos nuestros productos cuentan con certificados y cumplen con la norma UNE-EN 14509:2014.

    Recuerda que todos nuestros paneles cuentan con espuma bs2d0 o superior y una de las mejores densidades del mercado, con una chapa de grosor idóneo. Si tienes dudas sobre el tipo de panel sándwich que necesitas para tu proyecto y sobre las prestaciones que pueden ofrecerte uno u otro tipo, contacta con nosotros y nuestro personal cualificado te ayudará a escoger para que tengas la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

  • Perfiles Acero
    Disponemos de una amplia selección de perfiles para diferentes usos en el ámbito de la construcción.

    Estos perfiles están disponibles en diferentes medidas y con diferentes formas. Las formas más comunes son en H, T, I, C o L. Pero, además, hay perfiles disponibles en forma cuadrada, rectangular o circular.

    Los usos que se hacen de este tipo de perfiles en la construcción son muy diversos pudiendo formar parte de vigas, columnas o armaduras.

    Tipos de perfiles.

    Los tipos de perfiles son muy variados y cada uno de ellos tiene una función. Existen los denominados perfiles viga que son los empleados para construir vigas que son los elementos estructurales horizontales que se asientan sobre las columnas para repartir el peso de las construcciones. Los perfiles viga están disponibles en diferentes tamaños y con diferentes tipos de alas: anchas, muy anchas, inclinadas, en forma de U y en forma de H. Las ventajas de contar con vigas de acero son que se trata de un material con una relación resistencia/peso alto: son mucho más resistentes en relación con su peso frente a otros materiales como el hormigón armado.

    También existen perfiles macizos con diferentes formas como comentábamos antes: circulares, cuadrados, rectangulares, en ángulo o en forma de T. Los perfiles macizos suelen utilizarse para reforzar estructuras. Es decir, se añaden a cierto tipo de estructuras para repartir el peso que soportaría un único perfil. En el caso de un conjunto de vigas que se apoyan sobre columnas, se utilizaría para repartir el peso que soportan cada una de las vigas. Los perfiles de acero son resistentes y ligeros, lo que los hace perfectos para esta tarea. Además, su flexibilidad hace que puedan emplearse en usos muy diversos. También son aptos para estructuras que se cubren posteriormente con cemento u hormigón.

    Los perfiles con forma de tubo son perfiles huecos disponibles en tres formas: cuadrado, rectangular y redondo. Los grosores y diámetros son variados y sus usos también lo son. Por su forma hueca son perfiles fáciles de cortar y de soldar. Por este motivo son utilizados para usos muy diversos no solo relacionados con la construcción. También son utilizados para la construcción de todo tipo de estructuras de acero como vallas, columnas, puertas, pasamanos, soportes de cartelería, carrocerías de vehículos... En la construcción pueden emplearse también para elaborar grandes estructuras aportando un acabado más vistoso como vigas vistas, columnas y otros tipos de soporte. Para aportar mayor resistencia pueden, en ocasiones, rellenarse de hormigón.

    Otro tipo de perfiles existentes son los perfiles conformados en frío. Este tipo de perfiles se utilizan en estructuras más ligeras. En este conjunto se incluyen guías y raíles correderos y otros tipos de perfiles especiales.

    Disponemos de perfiles fabricados en acero negro, acero corten y en acero inoxidable para que escojas el material que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.

    También disponemos de todos los accesorios necesarios en lo que a perfilería de acero se refiere. Desde herrajes hasta tratamientos para mantener y preservar los perfiles de acero en perfectas condiciones.

  • Chapas
    Las chapas de acero son láminas delgadas elaboradas con diferentes tipos de acero y, algunas de ellas, con diferentes relieves.

    Los grosores disponibles van desde uno hasta cincuenta milímetros y se utilizan para una gran variedad de construcciones y de estructuras diferentes.

    Tipos de chapas.

    Disponemos de múltiples tipos de chapas que se adaptarán a las necesidades de tu proyecto con las más altas calidades y diversidad de largo y colores, entre ellos, el arena, azul rojo teja, verde, blanco, chapa galvanizada, gris, antracita y gris claro (silver metalic).

    La chapa cubierta es un tipo de chapa con una estructura ondulada que se utiliza en la construcción de cubiertas para diferentes edificaciones. Su estructura está diseñada para servir de aislante y para soportar las diferentes condiciones climáticas posibles. Estas chapas están disponibles en stock con un grosor de 0.5-06, también es posible solicitarlas hasta en 1mm. Hay también disponibles chapas de cubierta que imitan la forma y color de las tejas tradicionales.

    Las chapas de fachada son chapas destinadas a la confección de fachadas de edificios con un componente decorativo.

    Disponemos de chapas policarbonato transparente que son más utilizadas para la construcción de diferentes habitáculos y pérgolas en viviendas, ya que permiten que pase la luz solar. Contamos con diferentes grosores, posibilidad de material translúcido o transparente y formatos de ondas o trapezoidal. Además, la chapa policarbonato tiene varios tipos: policarbonato trape, ondas, policarbonato de panel cubierta tvista o toculta y policarbonato en placas de 6x1,10.

    Las denominadas chapas lama tienen una forma horizontal que imita las lamas de madera. Algunos de los modelos que tenemos en nuestro catálogo imitan la madera incluso en el tratamiento de color que llevan. Pueden utilizarse para diferentes recubrimientos domésticos e industriales. Otro tipo de chapa ondulada es la chapa pegaso que ofrece una alta resistencia y se utiliza igualmente para diferentes tipos de construcción. Desde fachadas hasta cerramientos o cubiertas.

    Tenemos también diferentes tipos de chapas de formato. Este tipo de chapas tienen relieves diferentes para crear estructuras antideslizantes. Se trata de chapas estriadas con diferentes dibujos y también de chapas de acero corten, chapas de acero negro o chapas de acero galvanizado.

    Para la construcción de fachadas, verjas, cerramientos o parasoles en los que se pretende tener cierta visibilidad lo mejor es emplear chapas perforadas como las que tenemos con perforaciones cuadradas y circulares de diferentes tamaños. La ventaja de este tipo de chapas es que permiten la visión de un lado a otro aportando cierta privacidad.

    Las chapas mallorquinas tienen un relieve mucho más marcado y cierta pendiente lo que las hace perfectas para cerramientos y fachadas porque evitarán la acumulación de agua llevándola hacia abajo.

    Otro tipo de chapas disponibles son las chapas tramex. Estas chapas tienen forma de rejilla cuadrada y suelen emplearse para la construcción de plataformas en la que se ve el suelo a través de ellas. Un ejemplo serían escaleras, puentes o pasarelas. Pero también se pueden utilizar para vallados o cercados.

    Las chapas de metal deployé son chapas más finas y con un relieve y perforado en forma de rombos, imitando a una colmena. Estas chapas son utilizadas para vallados o para puertas, entre otros múltiples usos.

    Por último, las chapas de peldaño son chapas que ya están confeccionadas con las formas y medidas necesarias para la construcción de escalones y escaleras. Tanto de forma rectangular para escalones rectangulares, como en forma de abanico para escaleras de caracol. Su forma es diversa con troquelado circular, cuadrado o en forma de chapas tramex.

  • Puertas y Automatismos
    Disponemos de todas las soluciones en lo que a puertas, accesorios y automatismos se refiere.

    Cualquier necesidad tiene la respuesta en nuestro catálogo de puertas.

    Puertas domésticas.

    En el ámbito doméstico existen muchas opciones de puertas de entrada, como las blindadas y acorazadas de aluminio para la entrada a la vivienda, que puedes solicitar a medida y con una gran variedad de configuraciones. Además de diferentes modelos de puertas seccionales y basculantes para garajes y cocheras. Contamos con la mejor calidad, pues nuestras puertas de acero son lacadas en el RAL que se solicite. 

    Igualmente existe una gran variedad de accesorios para puertas domésticas como dinteles y laterales para personalizar las puertas de entrada, mirillas tradicionales o digitales, manillas o pomos.

    Tenemos todo lo necesario para disponer de puertas que cumplan con tus necesidades y que, además, aseguren tu hogar y tu familia gracias a las altas prestaciones y calidades de nuestro catálogo.

    Puertas comerciales.

    Para el ámbito comercial, establecimientos de hostelería o edificios de oficinas disponemos de varias opciones de puertas. Desde cierres con diferentes tipos de puertas enrollables para todo tipo de locales comerciales o almacenes, hasta puertas de cristal de diferentes modelos como, por ejemplo, puertas correderas. También existen puertas multiusos y puertas cortafuegos o puertas especialmente diseñadas para cámaras frigoríficas.

    En el caso de usos industriales, también tenemos en nuestro catálogo puertas de muelles de carga especialmente diseñadas para estos usos.

    Además, también tenemos un amplio catálogo de todos los accesorios necesarios para la automatización de las puertas como detectores de presencia o mandos remotos y otros accesorios necesarios para personalizar los accesos como barras antipánico, cortavientos o cierrapuertas.

    Sea cual sea tu negocio, por ejemplo un comercio, taller, almacén u oficina, tenemos la mejor opción para tu caso.

    Automatismos para una vida más fácil.

    Además de puertas, disponemos de todos los automatismos que puedas necesitar para facilitar el cierre y apertura de tus puertas de acceso. Gracias a nuestros automatismos el acceso a tu casa, garaje o lugar de trabajo será mucho más sencillo y podrás controlarlo de forma remota gracias a nuestros mandos que podrás configurar sea cual sea tu tipo de puerta.

    Tendrás una solución perfecta con todo lo necesario para que tu día a día sea lo más sencillo posible sin tener que bajar del coche para abrir la puerta del garaje o sin tener que abrir y cerrar de forma manual el cierre de tu comercio. Además, gracias a los sistemas de seguridad disponibles, será la opción más segura para evitar accidentes.

    Elije la mejor puerta para ti.

    Descubre los modelos que mejor se adapten a tus necesidades. En nuestra web encontrarás todas las prestaciones y datos técnicos de nuestras puertas para que la decisión sea lo más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda sobre qué tipo de puerta escoger, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a tomar la mejor decisión.

    Te recomendaremos la mejor opción para que puedas cerrar tu vivienda o tu establecimiento teniendo en cuenta el punto de vista estético, pero también las prestaciones que necesites en lo referente a seguridad, aislamiento, materiales, usos o ubicación, entre otros.

  • Acero para Hormigón
    Existen diferentes tipos de acero para su uso con hormigón y disponemos de todas las opciones que puedas necesitar para tus construcciones.

    Desde acero corrugado hasta distintos tipos de alambre, pasando por mallazos o forjado colaborante, tenemos lo que necesitas.

    Todos los materiales con los que trabajamos cumplen los más altos estándares de calidad para asegurar que tus estructuras cumplen todos los requisitos legales y que son sólidas y seguras.

    Usos del acero para hormigón.

    El acero para hormigón es un tipo de acero que presenta cierto relieve cuya finalidad es que el hormigón se adhiera mucho mejor a su superficie. Su uso principal es emplearlo para la construcción de elementos estructurales de hormigón armado como vigas, columnas y otro tipo de estructuras. Además, se trata de un tipo de acero mucho más flexible para que se pueda cortar y doblar según las necesidades en cada caso.

    La combinación de acero y hormigón da lugar al hormigón armado u hormigón reforzado. Este material se utiliza para la construcción de las estructuras de edificios, pero también para otro tipo de estructuras como puentes, túneles, presas u otras construcciones para las que se utilice el hormigón.

    La combinación de ambos materiales (estando el acero totalmente diseñado para este uso) da lugar a una combinación que actúa como si de un solo material se tratase con una resistencia mucho mayor.

    En ocasiones se añaden al hormigón otros materiales para aportar algunas otras características. Algunos de estos materiales son fibra de vidrio, fibras de plástico o fibras de acero.

    Tipos de acero para hormigón.

    El hierro elaborado o ferralla elaborada es el material empleado para la construcción de columnas, pilares o vigas para distintos emplazamientos dentro de una construcción. Su estructura en forma cuadrada lo hace perfecto para este tipo de construcciones.

    También disponemos de mallazo en diferentes tamaños. El mallazo será la solución perfecta para la construcción de soleras o de suelos y está compuesto por barras de acero corrugado cruzadas entre sí. Esta disposición dotará de mucha resistencia a las estructuras en las que se utilice.

    Nuestras varillas de acero corrugado están disponibles en diferentes diámetros para que puedas escoger el diámetro y largo que mejor se adapten a tus necesidades. Este tipo de varillas es perfecto para que puedas utilizarlas en estructuras de diferente tipo sin tener que ceñirte a las medidas o estructuras prefabricadas como la ferralla elaborada o los paneles de mallazo.

    Nuestro forjado colaborante son de acero galvanizado. Disponemos de dos tipos diferentes: uno de ellos recomendado para la construcción de grandes estructuras y otro especialmente diseñado para la fabricación de todo tipo de revestimientos y cerramientos.

    También disponemos de diferentes tipos de alambre en rollos para todo tipo de necesidades, tanto alambre normal como alambre recocido, en diferentes diámetros.

    Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte para que tengas la mejor solución a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

  • Cerramientos Metálicos
    Aquí encontrará todo lo necesario para su cerramiento.

    Están diferenciados en Malla Ganadera, Malla Cinegética y Malla plegada. Además, contamos con todo tipo de postes, puertas y accesorios para su instalación. Este tipo de cerramientos son idóneos para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.

    Malla ganadera.

    La cuál se fabrica con alambre galvanizado, lo que hace de ella un producto con una excepcional resistencia a la corrosión y por ello de gran duración.

    Malla cinegética.

    Las mallas anudadas cinegéticas están diseñadas según las distintas normativas comunitarias, tanto en España como en Portugal. Su finalidad es preservar la fauna y a la vez, cumplir con las necesidades cinegéticas de cada explotación.

    Malla simple torsión.

    Fabricada en acero galvanizado y se utiliza habitualmente para el cerramiento de todo tipo de fincas residenciales, instalaciones deportivas, etc.

    Rollo concertina.

    Es un alambre ideal para prevenir intrusos a lo largo de un perímetro. Este está diseñado con unas cuchillas alrededor del alambre galvanizado.

    Alambre espino.

    El alambre de espino en acero galvanizado tienen unas espinas galvanizadas alrededor del alambre que ayuda a reforzar la seguridad en todo tipo de vallados industriales, residenciales o rurales.

    Postes para cerramientos.

    Kit poste esquinero en diferentes medidas, kit poste central, kit poste arranque, torna puntas, poste curvo, poste recto.

    Cerramientos rígidos.

    Los cerramientos con paneles rígidos plegados están indicados para cualquier aplicación en la que sea necesaria una línea sencilla y decorativa, como es el caso de zonas residenciales, industriales o de recreo.

    Disponible tanto en acabado galvanizado, como en plastificado de diferentes colores.

    Además, con estos cerramientos podemos fabricar puertas adaptándonos siempre a su necesidad.

  • Otros
    Es una sección diferente de Aceropanel, pero no menos importante.

    Aquí podrá encontrar una amplia gama de mobiliario urbano, biosaludables y juegos infantiles que están hechos con las mejores prestaciones del mercado y con una larga durabilidad.

    También, podrá adquirir nuestra máquina Soldador Electrodos 170 D-ST BESTER/LINCOLN con la que podrá hacer realidad sus trabajos.

    Además, en este apartado puede encontrar las naves en kit más configurables del mercado. Estás, se pueden configurar en diferentes medidas y con una infinidad de colores con las chapas chapa trapezoidal, chapas de ondas o en paneles sándwich. 

Filtros activos