Acero Corten

El acero corten es uno de los muchos tipos de acero entre los que podrás elegir en ACEROpanel. Es una aleación de Acero con níquel, cromo, cobre y fósforo de color rojizo-púrpura, que gracias su proceso de fabricación, crea una película impermeable al agua y al vapor que impide que la oxidación del acero se introduzca hasta el interior de la pie...

El acero corten es uno de los muchos tipos de acero entre los que podrás elegir en ACEROpanel. Es una aleación de Acero con níquel, cromo, cobre y fósforo de color rojizo-púrpura, que gracias su proceso de fabricación, crea una película impermeable al agua y al vapor que impide que la oxidación del acero se introduzca hasta el interior de la pieza.

El uso del acero corten está regulado según la Norma EN 10025-5.  En la actualidad lo utilizan arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas, ya que el material cambia continuamente el proceso de oxidación por el efecto que la luz y las condiciones atmosféricas producen en él. Además, su uso también está destinado a la industria cementera, construcciones metálicas, chasis de vehículos o vagones de ferrocarril.

Entre las muchas características que pueden destacarse de este material se encuentra la facilidad de soldadura que tiene, pudiéndose realizar incluso a mano.

En ACEROpanel poseemos chapas de acero corten fabricadas con los mejores materiales para garantizar un servicio de la mejor calidad. Además contamos con una tienda online en la que podrás adquirir cualquiera de nuestros productos sin necesidad de desplazarte.

Si necesitas una chapa de acero corten y tienes cualquier duda con respecto a su utilidad, colocación, precio o propiedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte y realizaremos un presupuesto especializado para ti.

Más

Acero Corten 

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 19 items
Mostrando 1 - 15 de 19 items