¡Pide tu presupuesto! ¡Atención personalizada! ¡Fabricación a medida! ¡Certificado de Calidad! ¡Complementos disponibles! ¡¡¡Años de experiencia!!!

automatismos-skyline
  • automatismos-skyline
  • automatismos-skyline
  • automatismos-skyline

Automatismos Skyline

0,00 €

Impuestos incluidos

Ref.: 1000

Para puerta corredera

Leer más
Solicitud de presupuesto
Cantidad

Disponible

Si algo destaca de este equipo respecto a otros motores disponibles en el mercado para automatizar puertas correderas es su funcionamiento. Como se puede observar en las imágenes, este equipo tiene un sistema que permite que el piñón oscile y se adapte a las irregularidades de la cremallera, incluso en desniveles de hasta 35 mm.

Esto permite poder soldar la cremallera en la puerta antes de llevarla al lugar donde se va a instalar, de esta forma no será necesario estar a la intemperie ni colocar el equipo en primer lugar durante la automatización.

Además el sistema “CONTACT PLUS” permite que éste este en todo momento en contacto con la superficie de la cremallera y que absorba los esfuerzos producidos por el piñón y neutralice gran parte de la fuerza ejercida por éste, liberando de esta forma las tensiones que pudiesen aparecer en las uniones entre la cremallera y la puerta.

Como valor añadido en la facilidad de instalación del motor, el equipo también incorpora un adhesivo delantero que marca los niveles de situación del centro del piñón para colocarlo en la posición deseada, teniendo en cuenta los límites de oscilación de éste, así como las medidas a respetar para poder desbloquear el equipo.

Referencia 1000
Referencias específicas

También podría gustarte

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.