Muebles y decoración de acero a medida

Una de las grandes propiedades del acero es su homogeneidad y versatilidad. Estas dos propiedades permiten que este material sea capaz de alcanzar esfuerzos considerables, pudiendo ser cortado, taladrado, doblado e incluso soldado... Leer más…

Ventajas de usar acero inoxidable en el sector de la hostelería

Antes de comenzar, cabe señalar el verdadero significado del acero inoxidable. Tal y como indica su propio nombre, el acero inoxidable es un tipo de acero con alta resistencia a la corrosión... Leer más…

Motivos para implantar el acero en tus escaleras

Si estás en mitad de una reforma, ya sea de tu casa o de una obra a mayor escala. Seguramente, no te habrás parado a pensar en la multitud de opciones que tienes para diseñar tus escaleras (barandilla y estructura)... Leer más…

Chapa pegaso y chapa mallorquina ¿En qué se diferencian?

Si nos sigues en redes sociales, seguramente nos habrás visto comentar muchas veces información sobre la chapa pegaso. Pero, ¿sabes exactamente lo que es?... Leer más…

Implementación del acero en los gimnasios de Crossfit

Desde hace unos meses se ha puesto muy de moda el Crossfit como nuevo deporte en la sociedad. Por si nunca has oído hablar de este deporte, el Crossfit es un tipo de entrenamiento de fuerza basado en ejercicios de gran peso, muy variados y realizados con una alta intensidad física... Leer más…
Showing 1 to 5 of 37 (1 Pages)