Propiedades y ventajas del panel sándwich

Los paneles sándwich son placas que se utilizan mayormente en la construcción para aislar espacios tanto industriales como residenciales gracias a su gran resistencia y sus funciones de aislante tanto térmico como acústico. Este producto está formado principalmente por dos chapas metálicas (de grosor variable) adheridas a un material aislante... Leer más…

Razones por las que pasarte al acero corten

La oxidación es algo que la mayoría de los ingenieros tratan de evitar, pero el acero corten vive por ello. La corrosión útil que ocurre naturalmente, en realidad alarga la vida útil de la estructura del acero. Al mismo tiempo, ahorra tiempo y dinero al evitar el trabajo de pintura y reduce el mantenimiento de la construcción... Leer más…

¿Qué es y para qué sirve el panel sandwich?

Es un material compuesto por dos chapas exteriores de acero prelacado y un aislamiento intermedio con espuma de poliuretano. Básicamente es un material aislante de máxima calidad que puede utilizarse en diferentes espacios de una construcción... Leer más…

Nuevo producto en ACEROpanel: claraboyas para tejados.

Hoy queremos hablaros de las claraboyas, ya que es una de las novedades de nuestro catálogo reciente... Leer más…

¿Cómo elegir perfiles?

Si en un post anterior os contábamos. Qué es un perfil de acero y qué tipos existen, en este post vamos a contarte cómo elegir los perfiles en base a las necesidades de tu proyecto... Leer más…
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)