Tres ventajas de la instalación de puertas automáticas en talleres

Tres ventajas de la instalación de puertas automáticas en talleres

Discretas y silenciosas, definimos puertas automáticas como aquellas que, gracias a un motor integrado, pueden abrirse o cerrarse por medio de un controlador o mando. El ejemplo más común lo encontramos en las puertas correderas instaladas en cocheras particulares pero sus usos son tan variados como modelos existen en el mercado.
Laboratorios, garajes automovilísticos, empresas de construcción o talleres dedicados a la venta y distribución de materiales son algunos de los negocios que pueden beneficiarse de instalación de este tipo de puertas. Estas son razones para hacerlo.

  1. Permite el tránsito por la nave de forma rápida: una puerta automática permitirá a los trabajadores y clientes poder entrar y desplazarse por todo el negocio sin la necesidad de detenerse o, en caso necesario, abandonar el vehículo.
  2. Aumentan la seguridad: las puertas automáticas pueden activarse mediante un sensor de movimiento, por medio de un mando, un código o en remoto gracias a la intervención de terceros. Es por eso que nos permiten tener un total control de las personas que acceden a cada una de las zonas de nuestro taller. Además de esto, existen puertas automáticas con buenas características aislantes por lo que en caso de accidente, incendio u otras emergencias, las puertas automáticas pueden actuar como barrera ante otros módulos.
  3. Suponen una gran mejoría de cara al cliente con una mínima inversión: la instalación de puertas automáticas supone una actualización de nuestra nave y negocio muy perceptible para terceros. Gracias a la gran cantidad de diseños diferentes y a su fácil instalación, conseguiremos una apariencia moderna y actual por una inversión mucho menor de la que supondría una reforma total o parcial.

Si crees que las instalación de puertas automáticas es lo que tu empresa necesita contacta con ACEROpanel. Tenemos un amplio catálogo de puertas en diferentes tamaños y estilos y podemos ayudarte con la instalación si así lo crees necesario. ¡Ah! Y te enviamos la compra allá donde prefieras.

ACEROpanel, vendemos piezas cortadas a medida a pequeños consumidores.

En AceroPanel, te asesoramos para que consigas lo que estás buscando.

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es