¿Qué son las puertas pivotantes de eje vertical y cuáles son sus ventajas?

¿Qué son las puertas pivotantes de eje vertical y cuáles son sus ventajas?

Muchas veces, especialmente cuando queremos dar un cambio a nuestras instalaciones o vivienda personal hemos pensado seguro cómo podemos mejorar la apariencia de las mismas. Pero sobre todo lo que más nos interesa es la impresión. Pues una puerta pivotantes de eje vertical puede darte la solución. En este post vamos a contarte qué es y cuáles son sus características principales.

Estas puertas de eje pivotante tienen una apertura diferente a las puertas tradicionales con bisagras tradicionales fijadas a los marcos de las mismas, dándoles un acabado de modernidad y seguro alguna que otra impresión boquiabierta. Esto se debe a que el sistema de este tipo de puertas lo componen unos pernos colocados en los extremos de la hoja de forma oculta. En ellos se coloca un perno giratorio que fija la puerta a los marcos lateral y superior. Esto permite una apertura de mayor luminosidad y, además, que las puertas que elijas para este sistema puedan ser más grandes que las convencionales.

Algo que también la hace única en su diseño es su apertura de 180 grados, permitiendo que esta pueda abrirse tanto al interior como al exterior del espacio. Tan solo tienes que buscar un tope para que no de golpes en la pared y evitar que se fuerce su funcionamiento. Algo como evitar que tu puerta sea infinitamente giratoria. Una cosa más o menos así:

En definitiva, este tipo de puertas ofrecen un diseño mucho más sofisticado y personal, aportando un impacto más positivo desde el inicio de entrada del edificio y una mayor versatilidad de cara a elegir tanto el diseño como el tamaño de la puerta para cumplir esta función. Pregúntanos en ACEROpanel cómo las realizamos y te haremos un presupuesto sin compromiso y con total garantía de calidad.

¿Qué te parecen este tipo de puertas?

¿Te gustaría tener una para tu vivienda?

ACEROpanel, vendemos piezas cortadas a medida a pequeños consumidores.

En AceroPanel, te asesoramos para que consigas lo que estás buscando.

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es