¿Necesitas una chapa pegaso? Te explicamos su funcionalidad.

¿Necesitas una chapa pegaso? Te explicamos su funcionalidad.

Estás renovando las instalaciones de tu fábrica. Tras días de planificación, contactos con remodeladores y una larga lista de presupuestos y materiales al fin parece que cobra luz el proyecto de reinventar tu amado proyecto de vida. Sin embargo desconoces la calidad de los detalles en el proyecto por falta de asesoramiento y no te convence del todo ciertos materiales y productos que veías necesarios para tu fábrica. Concretamente te interesa saber sobre puertas industriales y cuál sería la mejor opción para pedir una, conociendo sus materiales y que por supuesto, esté a la medida que necesitas.

El quid de la cuestión es, ¿te han hablado alguna vez de la chapa pegaso?

La chapa pegaso es una de los tipos de chapa que permiten realizar innumerables proyectos gracias a que su fisonomía nervada y elaboración permite ofrecer una enorme resistencia a condiciones atmosféricas, aislante a factores de temperatura y con una gran ligereza respecto a otros materiales usados para mismos fines. El espesor de este tipo de chapas suelen ir de 0,5 a 1 milímetros aunque a veces se dan excepciones adecuándose al proyecto de cada cliente.

El uso principal que tiene este tipo de chapas es la fabricación de productos metalúrgicos como por ejemplo cerramientos, vallados de protección, fachadas, techos falsos y cualquier tipo de puertas industriales. Los acabados pueden ser acero laminado en frío y galvanizado o simplemente galvanizado, ideal si lo que necesitas es pintar sobre ellas.

necesitas-una-chapa-pegaso

Pero sin duda alguna lo que ofrece una chapa pegaso es durabilidad en el tiempo y una gran resistencia a la vez que ligereza gracias a la aleación de materiales con la que está fabricada. Esto, unido a una empresa que lo lleve a cabo a tu medida es el combo perfecto para que decidas llevar a cabo tus proyectos. Al menos es esa la filosofía con la que ACEROpanel lleva a cabo su cometido con sus clientes.

Queremos formar parte en tus proyectos

¡Háblanos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es