El acero corrugado y su funcionalidad

El acero corrugado y su funcionalidad

No siempre se conoce todas las funciones y origen de los materiales que necesitamos para la construcción y otros proyectos que queremos desarrollar. Sin embargo el gran número de decisiones y responsabilidades que debemos tomar en dichos proyectos nos permite el tiempo suficiente para ver los procesos de creación de materiales y saber así las funcionalidades de los mismos. Hoy, vamos a hablarte del acero corrugado y su funcionalidad. Sin duda un aliado perfecto para tus proyectos.

El acero corrugado es un tipo de acero laminado a altas temperaturas el cual posee una serie de corrugas que realzan y mejoran la adherencia a materiales como el hormigón, formando así una estructura de hormigón armado. Con ello se consigue unas construcciones más seguras y se optimizan los recursos.

el-acero-corrugado-y-su-funcionalidad

Este tipo de material está elaborado a partir de chatarra o mineral de hierro, carbono (sin superar el 2% del peso en la composición total). La mezcla correcta de dichos materiales permiten la posterior modelación para todo tipo de proyectos. La funcionalidad vital de este tipo de acero radica en los proyectos de construcción. Este pasa a formar parte de estructuras de hormigón armado, creando formas a las mismas barras corrugadas según el proyecto vigente.

En conclusión, se trata de un material asequible, de buenas calidades, adaptable para todo tipo de proyectos, resistente a factores externos y perdurable en el tiempo. Esto lo hace una apuesta de calidad con la que sacar el máximo partido a tus proyectos optimizando recursos y evitando riesgos innecesarios. En ACEROpanel lo tenemos cortado a tu medida, así que la mejor forma de que lo obtengas es poniéndote en contacto con nosotros para que te asesoramos y convirtamos tus proyectos realidad.

¿Qué te ha parecido el post?

¡El próximo proyecto que lleves a cabo hazlo con ACEROpanel!

¡Háblanos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es