Puertas de garaje, ¿cuál encaja mejor contigo?

Puertas de garaje, ¿cuál encaja mejor contigo?

Cuando buscamos una puerta de garaje, lo cierto es que a veces nos vemos tentados por buscar la que más nos sorprenda en el movimiento que realiza para abrirse y poder sacar nuestro coche a dar una vuelta. Un giro por alli, un deslizo a la derecha, que si se dobla y eleva verticalmente, etc.

Sin embargo, son muchos otros los factores a tener en cuenta de cara a tener una puerta de garaje como por ejemplo su durabilidad en el tiempo, su calidad, su seguridad, etc. Y por ello vamos a comentaros dos tipos de puertas de garaje y sus mejores características. Así podrás tener las ideas más claras cuando busques la que mejor se adapte a ti:

● Una de las puertas más usadas en residencias son las puertas de tipo seccional, la cual está formada por un sistema de paneles machihembrados horizontales. Estos se unen con bisagras y finalmente se le añade unas roldanas en los laterales para que corran en el interior de unas guías. Esta puerta es de gran utilidad si lo que necesitas es tener espacio en tu garaje al abrirla o cerrarla, ya que los paneles se van levantando uno tras otro hacia el techo de tu garaje. Así puedes dejar el coche en la puerta sin necesidad de maniobrar por falta de espacio.

● Otra puerta de garaje sería la puerta basculante. Esta contiene un muelle oculto que da el empuje necesario a los brazos laterales para que la puerta se eleve. Además también cuenta con unas roldanas por el interior de las guías, ayudando así a realizar la tarea de de apertura y cierre del mecanismo de la puerta. Este tipo de puertas, aunque existen en viviendas residenciales, se usa más para garajes comunitarios y privados.

puertas-de-garaje

En ACEROpanel tenemos puertas de garaje basculantes,seccionales, seccionales laterales,contrapesadas, de guillotina, correderas y especiales para cancelas.

Dicho esto, tan solo te queda hacer una llamada. Consúltanos lo que necesites sobre tu proyecto. Nos encargaremos que lo que nos solicites esté a tu medida en el lugar y fecha que quieras.

¿Qué te ha parecido el post?

¡El próximo proyecto que lleves a cabo hazlo con ACEROpanel!

¡Háblanos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es