¿Cómo elegir la mejor entrada para tu vivienda?

¿Cómo elegir la mejor entrada para tu vivienda?

Llega el momento en que te compras tu casa. Te has mudado a un bonita zona residencial, donde cada casa tiene un pequeño jardín, con piedras que forman un camino que te guía hasta la entrada. Las vallas son metálicas y grandes, dándoles un aire como de otra época. Sin embargo miras la puerta y no te gusta nada. El diseño lo consideras pobre, además ya viene gastada y arañada. La cerradura no genera mucha confianza, lo que hace que no te sientas muy seguro. Además, el color no pega ni con cola con el resto de la vivienda. ¿Qué tienes que hacer entonces?

Sin duda alguna cierto es que cuando compramos algo tan importante como una vivienda, queremos asegurarnos que todo esté al detalle tal y como queremos. Sin embargo, existen muchas circunstancias ajenas a lo que podemos controlar y que provocan que no tengamos nuestro hogar tal y como lo solicitamos. Y esto ocurre a menudo con las puertas, bien porque su diseño y color no sea el apropiado o porque su seguridad no te convenza. Por eso vamos a darte unos consejos para que puedas elegir la puerta que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Hoy en día, la industria ha mejorado tanto que podemos elegir casi pieza por pieza la puerta que queremos para nuestra vivienda. Podemos incluir a esta desde detalles en el pomo de la puerta, un grabado en la cerradura o una columna de cristal dentro de la puerta en sí. La variedad de elementos y materiales que podemos imaginar para personalizar la nuestra se podría decir que son casi infinitos.

¿Qué material quiero?

Una puerta puede estar hecha desde madera con otros materiales metálicos hasta ser maciza de acero. Aunque todos ofrecen una gran resistencia al tiempo y a los factores atmosféricos, un material como el acero puede ser un buen revestimiento que ofrezca más durabilidad que una puerta de contrachapado. La mezcla de materiales como el metal con la madera dan lugar a un producto de mejor calidad.

¿Qué diseño?

Eso siempre ya es a gusto personal. Puedes pensar que la entrada de tu casa es como un cuadro. En él tienes la fachada de un color, las ventanas, el césped, la decoración de tu jardín, plantas, etc. En función de todo eso y tu inspiración, puedes buscar el diseño que más te enamore.

¿Y si no es segura?

Existen puertas acorazadas y blindadas, equipadas incluso muchas de ellas con sistemas de seguridad punteros. Con ella evitarás hurtos, o forzaduras en la cerradura. 

En ACEROpanel tenemos cualquier material y producto que necesites. Además realizamos corte a medida, perforaciones, corte de chapa, plegado, granallado, pintado, etc. ¡No hay nada que no podamos hacer!

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

91 161 02 47

690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es/

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es