Categorías

Perfil tubo cuadrado

Perfil tubo cuadrado

¡Buenas, queridos apasionados del acero y del hierro! Si estás ideando un nuevo proyecto o tienes ya una nueva infraestructura entre manos, vas a necesitar información sobre qué tipo de materiales usar. Así que, ¡este puede ser el post que te dé esa información que andas buscando!

Concretamente, en esta publicación toca hablar de los tipos de perfil tubo. Cada uno con sus cualidades, ventajas e inconvenientes dependiendo de la construcción que vayamos a llevar a cabo. Pero, antes que nada, ¿qué es un perfil tubo cuadrado?

Para elegir el tipo de perfil tubular en una construcción hay que tener en cuenta las características en dimensión y espesor del producto esperado que se va a transportar, de manera que se garanticen las condiciones de seguridad esperadas y no haya fugas que puedan poner en peligro la salud del edificio y de las propias personas. Ya sea para trasladar fluidos, gases o para dar efectos estructurales al edificio, los procesos continuos o el cilindrado de planchas será la técnica a usar.Dentro de los perfiles tubulares podemos elegirlos con forma cuadrada, rectangular o circular.

En cuanto al perfil tubular cuadrado, este tiene algunas ventajas como un peso superior por pulgada, aspecto muy reconocido y apreciado en la construcción de elementos y estructuras pesados, ya que otorga mayor resistencia y fiabilidad. Además, su aplicación es más fácil de aplicar gracias a que permite soldarse uno o varios tubos a cualquier estructura o uniendo sus extremos. Esto es algo que no ocurre con el tubo circular, ya que su aportación va más dirigida a la ligereza en el transporte de materiales.

Y no solo su finalidad es meramente estructural para la construcción y la industria del transporte por ejemplo, sino que además también proporciona infinidad de aplicaciones en el espacio urbano y doméstico como son desde bancos, estanterías, postes, camas,mesas,etc. Por tanto si estás pensando en usar este producto para tu siguiente proyecto tienes nuestra información más abajo esperándote :)

Desde que nos das tu idea hasta que te la llevamos a casa nuestro compromiso contigo no acaba. Cuéntanos lo que necesitas, nos encargamos de hacerlo a tu medida

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es