El uso del acero en la decoración de interiores

El uso del acero en la decoración de interiores

¡Buenas, queridos apasionados del acero y del hierro!

Cada vez son más las personas que deciden incorporar la ornamentación industrial en sus casas y más concretamente el acero. Por eso en este post vamos a darte ideas de cómo puedes hacer uso del acero en la decoración de interiores.

¿Y por qué la gente está usando más el acero en la decoración de interiores? 

Pues por varias razones:

-       por su acabado elegante y vanguardista

-       porque aligera los espacios

-       porque sus formas simples y versátiles se acomodan con facilidad a cualquier ambiente y espacio. Puede incluso combinarse con madera.

-       porque da un aspecto moderno

-       porque su mantenimiento es sencillo

-       porque su resistencia al paso del tiempo es excepcional

El acero es además es un material duradero y resistente. Es por ello que en estos últimos tiempos ha ganado mucho terreno respecto a otros materiales, tanto en la decoración de interiores como en exteriores.

Existen diferentes tipos de acabados. Los más usado en la decoración de interiores y exteriores de las casas son el acero, el acero inoxidable y el acero corten.

En ACEROpanel servimos todos estos tipos de acero con las medidas que usted necesite para realizar sus propias creaciones. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

¿Cómo puedo usar entonces el acero en la decoración de interiores?

¡De muchas maneras!

-       se puede introducir a través del mobiliario común: estanterías, revisteros, sillas, mesas, consolas...

-       en cocina y baño

-       en espejos

-       en remates o para proteger las escaleras

También podemos usarlo, y es muy recomendable hacerlo, en los exteriores de nuestra casa, especialmente el ACERO CORTEN. Se puede usar en remates, puertas, jardineras… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

el-uso-del-acero-en-la-decoracion-de-interiores

En ACEROpanel servimos todo este tipo de acero a medida. Te lo llevamos a la puerta de tu casa. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

T. 91 161 02 47

M. 690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es