Categorías

Nuevo producto en ACEROpanel: claraboyas para tejados.

Nuevo producto en ACEROpanel: claraboyas para tejados.

¡Buenas, queridos apasionados del acero y del hierro!

Hoy queremos hablaros de las claraboyas, ya que es una de las novedades de nuestro catálogo reciente.

En ACEROpanel siempre estamos atentos a vuestras necesidades y sois muchos los que nos habéis pedido que las incorporáramos. Así que hoy os vamos a hablar del uso de claraboyas para los tejados de panel teja, ya sean fijas o con apertura.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es una claraboya?

Es una ventana que se instala en el tejado de un edificio o casa que permite que la luz pueda entrar desde arriba de la habitación. De modo que la luz que entra es bastante más intensa que la que podría entrar a través de cualquier ventana colocada en pared.

Existen diferentes tipos de claraboyas dependiendo de la función que queramos que tengan, como por ejemplo ventilación, iluminación, evacuación, protección, etc.…Además de esto podemos clasificarlas en fijas o con apertura.

Fijas

Las fijas suelen ser metacrilato y como su nombre indica están fijas, es decir, no se pueden abrir. Se caracterizan por tener alta resistencia y buena entrada luminosa.

De teja

Este tipo de claraboyas pueden ser con o sin apertura. El zócalo es de poliéster y se diseña para poder adaptarse a la ondulación del panel teja. Son muy duras y difunden bien la luz. En el caso de que tengan la opción de poder abrirse existen 3 tipos: de apertura con manivela, eléctrica y de acceso directo a la cubierta.

De Apertura

Este tipo de claraboyas permiten una apertura parcial o total. Dependiendo del mecanismo que utilice para abrirse lleva instalados diferentes componentes. Son muy duraderas y permiten una buena entrada de luz. Algunas de ellas comunican directamente con el exterior (cubierta), por lo que se puede acceder sin problemas.

Son las que encontramos normalmente en buhardillas, baños, viviendas, almacenes, comercios, grandes almacenes… Permiten una buena ventilación, evacuación y la entrada de luz.

Si necesitas más información sobre qué claraboya es mejor para tu proyecto y los modelos exactos que tenemos disponibles, ponte en contacto con nosotros.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

T. 91 161 02 47

M. 690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es