¿Qué es y para qué sirve el panel sandwich?

¿Qué es y para qué sirve el panel sandwich?

¡Buenas, queridos apasionados del acero y del hierro!

El panel sándwich es uno de los materiales más comunes en la construcción, tanto industrial como residencial.

Es un material compuesto por dos chapas exteriores de acero prelacado y un aislamiento intermedio con espuma de poliuretano. Básicamente es un material aislante de máxima calidad que puede utilizarse en diferentes espacios de una construcción: cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas, terrazas, sistemas modulares y todo tipo de instalaciones. Se trata de un material muy ligero, versátil y fácil de instalar.

Es ideal para el cerramiento de centros deportivos, para naves industriales, áreas grandes de almacenaje… Y su presencia es esencial en el ámbito de la refrigeración.

Son además paneles muy ligeros y autoportantes, ya que cuentan con un material que impermeabiliza la cubierta, por lo que funcionan como aislantes térmicos y acústicos. Además, poseen una gran resistencia mecánica gracias a los núcleos de poliuretano que incluyen en sus compuestos.

En ACEROpanel disponemos de panel sándwich en distintos grosores desde 30 mm hasta 200 mm. Ofrecemos una gran variedad de panel sándwich:

  • panel sándwich cubierta
  • panel sándwich teja
  • panel sándwich policarbonato
  • panel sándwich fachada
  • panel sándwich frigorífico
  • panel sándwich ignífugo y acústico
  • panel sándwich puerta seccional,

También disponemos de una amplia diversidad de colores en panel sándwich:

  • para la cubierta en el exterior disponemos de los colores arena, blanco pirineo, rojo, silver metálico, verde navarra, etc.
  • para el interior, blanco e imitación madera.
  • para el panel sándwich teja los colores al exterior son: albero envejecido, gris pizarra, rojo, rojo teja y verde navarra y en el interior, blanco e imitación madera.
  • en el panel sándwich policarbonato, sus acabados son en hielo o transparente.
  • en panel fachada los exteriores de los que disonemos son: acero prelacado, acero prelacado liso, acero prelacado microperfilado, acero prelacado perfil dogato y lámina de PRFV poliéster reforzado fibra de vidrio.
  • en el panel frigorífico la opción es blanco en el exterior y blanco en el interior.
  • el panel de las puertas seccionales lo podemos encontrar en diversos formatos y tonalidades: acanalado liso, acanalado (textura rugosa), de cuarterones y uniacanalado.

Además, tenemos todos los accesorios necesarios del panel sándwich que según su necesidad haya elegido. Vendemos directamente desde nuestros almacenes de distribución.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

T. 91 161 02 47

M. 690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es