Categorías

Propiedades y ventajas del panel sándwich

Propiedades y ventajas del panel sándwich

Los paneles sándwich son placas que se utilizan mayormente en la construcción para aislar espacios tanto industriales como residenciales gracias a su gran resistencia y sus funciones de aislante tanto térmico como acústico.

Este producto está formado principalmente por dos chapas metálicas (de grosor variable) adheridas a un material aislante como pueda ser el panel lana de roca, el poliuretano o el poliisocianurato.

Actualmente, está siendo muy usado en la construcción por sus múltiples usos (fachada, tejados, cerramientos…). Entre sus ventajas se encuentran:

Aislante.

Como hemos nombrado anteriormente, este material es un gran aislante tanto térmico como acústico. Esto se debe a la composición de los materiales con los que está hecho.

Impermeabilidad.

Otra de sus propiedades más características es que permite impermeabilizar cubiertas, gracias a que actúa de barrera protectora contra el vapor y el agua. A su vez, cuentan con una gran resistencia al fuego.

Fácil instalación.

Se trata de un producto ligero, prefabricado y modular, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla. Además, no requiere de equipamientos de elevación complejos e incluso puede llevarse a cabo en condiciones meteorológicas adversas.

Durabilidad.

Cabe destacar que son tan duraderos que cuentan con una larga vida. Y sus costes de mantenimiento son muy bajos. Además, son fáciles de reparar o sustituir en caso de daños.

Estética.

En los últimos años, se han mejorado tanto estos materiales que han mejorado su estética notablemente. Actualmente, los podemos encontrar de diferentes colores y materiales, por lo que se adaptan perfectamente a la estética de cualquier espacio.

Básicamente, por todos estos atributos, por la magnífica apariencia que conceden a cualquier edificio y el ahorro de materiales y de tiempo que suponen, su valor es innegable a corto y largo plazo.

Si aún no has trabajado con este tipo de material, te recomendamos que nos visites y lo veas con tus propios. Cabe destacar, que también los tenemos visibles en nuestra tienda online: https://aceropanel.es/panel-sandwich

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

T. 91 161 02 47

M. 690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es