Los usos y beneficios del mallazo

Los usos y beneficios del mallazo

Si no lo sabías, el mallazo de acero inoxidable es un tipo de pantalla de metal que se compone de columnas que se cruzan y filas paralelas. Los cables se unen entrelazando o uniéndose, y se utilizan principalmente en proyectos residenciales y comerciales. ACEROpanel es uno de los distribuidores más confiables de mallazo de acero inoxidable en España. Los siguientes son los usos más comunes de nuestra malla de acero inoxidable:

  •      Retención de muro y roca
  •      Mantenimiento de puentes y carreteras
  •      Cerramientos y guardias de seguridad.
  •      Paneles de relleno

Ahora, vamos a mencionar algunos usos y beneficios más interesantes de usar esta malla de alambre.

1. Mallazo viene en muchas formas

Uno de los mayores beneficios del mallazo es que viene en muchas formas y tamaños. Desde su uso en exposiciones de arte hasta construcciones comerciales. El mallazo viene en una gran variedad de materiales y aleaciones, con este tipo de versatilidad nuestros clientes siguen encontrando nuevos usos. Si necesita pedir una mallazo de acero inoxidable, llámenos.

2. Su tejido único

El mallazo de acero inoxidable tiene un tejido muy intrincado. Las filas y columnas se entrelazan en las intersecciones, lo que crea una apariencia específica que facilita su reconocimiento. Una vez que el mallazo se ha moldeado en la forma deseada, se lleva a cabo un segundo proceso de soldadura. Varias filas se unen en la intersección y un tercer proceso de soldadura paralela crea las líneas perpendiculares que se unen.

3. Tantos usos

El mallazo de acero inoxidable es elogiado por su durabilidad, versatilidad y capacidad para ser utilizado en infinidad de industrias. A continuación, nombramos algunos de los usos más comunes: crear separadores de salas, estanterías y vallas. También puedes encontrarlo en paredes, techos e incluso en tuberías. Y por supuesto, que también lo puedes encontrar en ventanas y puertas de pantalla. Pero vamos a profundizar en algunos usos menos conocidos. Por ejemplo, el mallazo destaca en la industria agrícola porque se utiliza en las siguientes tareas:

  •      Gallineros
  •      Jardineras
  •      Control de plagas
  •      Contenedores de compost
  •      Reparaciones de equipos
  •      Proceso de decantación de tierra y grano
  •      Vallas

En la industria de preparación de alimentos, las canastas de alambre de alta calidad son esenciales, lo que puede parecer un detalle inútil, pero los beneficios de las canastas de alta calidad son imperativos. El mallazo también se usa en parrillas de barbacoa, cestas para freír y tapas de comida en forma de cúpula.

Como puedes ver, hay innumerables usos para este producto versátil. Llámenos y descubra lo que podemos hacer para las necesidades de su proyecto.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros lo creamos!

Llámanos de 08.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00

T. 91 161 02 47

M. 690 67 99 09 (¡Atendemos WhatsApp!)

https://aceropanel.es

2Comentarios

  • Avatar
    Antonio Garrido Gomez
    oct 10, 2019

    Hola buenos días quisiera saber el precio de los mayazos para un presupuesto mayazos de 15×15 del 8 y del 10 de 2,65 , y mayazos del 20×20 del 8 y del 10 de 2, 65 de alto me refiero es para cerramiento un saludo

  • Avatar
    Antonio Garrido GOMEZ
    oct 10, 2019

    Mi teléfono es 665395217

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:

Por favor, acepte las condiciones para continuar.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es