Chapa tramex - Qué es y sus usos

- Categorías : Chapas

Entre los diversos tipos de chapas que encontrarás en ACEROpanel, hoy vamos a hablaros de la chapa tramex. Este producto también es conocido como entramado metálico o rejillas emparrilladas.

¿Qué es la chapa tramex?

Muy sencillo, es un tipo de rejilla metálica muy resistente. Estas son creadas a partir de pletinas (portantes). Dichas pletinas son las encargadas de absorber la carga y son colocadas paralelamente y separadas entre sí. Esto las convierte en un producto muy resistente.

¿Hay diferentes tipos de chapa tramex?

Así es, dependiendo de su forma. Existen entramados de pletina y varilla, peldaños de pletina y varilla, entramados de pletina y varilla con malla de seguridad, peldaños con pletina dentada, entramados con pletina y semipletina, entramados con doble pletina y de tipo persiana; y así un largo etcétera. Cada uno de estos tiene un uso y objetivo principal. Por ejemplo, los puedes usar para hacer unas escaleras, una barandilla, una zona de paso, como base de un puente…

En ACEROpanel todas nuestras chapas tramex son de acero galvanizado y las puedes encontrar de diferentes tamaños. Si entras en este enlace https://aceropanel.es/171-chapa-tramex podrás elegir entre diferentes anchos y altos.

Además, los servimos a cualquier punto de España sin mínimo de compra.

A continuación, os vamos a mostrar varios ejemplos de cómo podéis utilizar este producto:

¡Llámanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida