Chapas de decoración a medida en acero negro

Categorías : Chapas

Por su alta resistencia y versatilidad, el acero negro para la decoración es una tendencia al alza. Como ya viene pasando en los últimos años, en esta temporada 2022-2023, el acero negro va a ser pieza esencial en muchos hogares, oficinas y lugares de ocio. Este hecho sobre todo está relacionado con las innovaciones que se están generando en la decoración de estilo industrial.

¿Por qué usar chapas de decoración a medida en acero negro?

Las chapas de acero negro ofrecen multitud de posibilidades decorativas. Además, su combinación con otro tipo de materiales como la madera, el hormigón o el hierro, posibilita la creación de espacios cogedores con un toque chic que enamora.

El acero es un material que destaca por su elegancia a la hora de moldearlo con la tecnología adecuada. Su alta resistencia lo convierten un material ideal para la decoración de determinadas piezas, ya que es altamente resistente al calor y no se escama con el paso del tiempo.

Multitud expertos en diseño de interiores coinciden que las chapas de decoración de acero negro tienen un gran potencial al conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort.

Chapas de decoración a medida y estilo industrial.

Las chapas de decoración en acero negro pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior, creando una armonía decorativa sin igual.

En el interior, las chapas decorativas a medida, pueden ser usadas en estanterías, armarios, butacas, mesas, etc. En el exterior, normalmente se usan para decoración de fachadas y barandillas.

Ahora bien, si hay un lugar donde el acero negro es el auténtico rey, es en la cocina. La explicación reside en que hablamos de un material altamente resistente y de fácil limpieza.

¿Qué colores combinan con el acero negro?

Si te estás planteando incluir las chapas decorativas de acero negro, seguramente estarás pensando cómo combinarlas con el resto de materiales y texturas de tu hogar. Pues bien, aunque parezca algo obvio, nunca bien de más recordar que el color blanco combina con todo.

Otros colores que casan a la perfección son los tonos bronces, azul grisáceo y marrones.

El objetivo es crear un ambiente confortable, elegante y que no canse a la vista. ¿Quieres más información sobre este material? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de responder tus preguntas!

  • Llámanos

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida

De L-V de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19