Cómo decorar el exterior de tu casa con acero

- Categorías : Perfiles Acero

Seguramente al escuchar las palabras acero y hierro, lo primero que te venga a la mente son imágenes de obras y grandes construcciones. La realidad es que el acero está mucho más presente en nuestro día a día de lo que nosotros nos imaginamos.

En este artículo vamos a mostraros los usos decorativos y/o prácticos que tienen estos materiales en el exterior de nuestra vivienda.

Si pensamos en un uso práctico, nos topamos con el acero y el hierro nada más entrar a nuestra casa, ya que con estos materiales podemos crear puertas de vivienda, de garaje, fachadas o barrotes de hierro.

Tal y como podemos ver en la imagen, estas barras hechas a medida, sirven para delimitar una zona de tu casa como pueda ser la entrada. Con este material podemos dotar nuestra entrada de un estilo diferente y elegante.

Otro de los usos que le podemos dar al hierro y al acero en nuestro hogar, es la instalación de marcos en nuestras ventanas. Estos marcos pueden tener dos usos: Un uso meramente decorativo para adornar la ventana o un uso práctico para proteger el acceso a las mismas.

Estos marcos pueden ser de diferente tamaño y grosor. Simplemente tendrás que indicarnos las medidas y una idea de lo que quieres hacer y nosotros nos encargamos del resto.

Por último, os mostramos una idea muy chula para todos los que tengáis mascotas. ¿Has pensado alguna vez en hacerle una casa a tu perro en tu jardín?

La realidad es que es mucho más fácil crear la casa de sus sueños de lo que parece. Únicamente necesitarás varios paneles de malla a medida. De esta manera conseguirás un espacio únicamente para tu peludo, al aire libre y con ventilación constante.

Si estás pensando en poner en marcha cualquiera de estas ideas, solo tienes que enviarnos un mail con todos tus materiales aceropanel@aceropanel.es Nosotros te los llevamos a cualquier punto de España.

¡Llamanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida