Descubre nuestras naves en KIT

Categorías : Otros

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Sabes en qué consisten? Te lo comentamos.

Desde ACEROpanel hemos querido aportaros soluciones modulares e innovadoras que permitan crear espacios totalmente personalizados. Este nuevo e innovador modelo constructivo está basado en piezas simples que se ensamblan con facilidad. Lo que recorta el tiempo de montaje en un alto porcentaje.

Por otro lado, estos sistemas modulares son muy económicos, ya que se fabrican con materiales de alta resistencia y muy ligeros. Su calidad se percibe fácilmente. Además, cabe destacar que todos ellos cumplen con las normativas más exigentes.

Si hablamos de usos, con estos sistemas de autoconstrucción puedes hacer todos los espacios que te propongas, desde una nave industrial o agrícola, un taller, un garaje, etc.

Su gran polivalencia de montaje te permite crear tantas estructuras como desees.

En cuanto a sus materiales, la estructura de estos sistemas modulares está fabricados de acero galvanizado completamente atornillado. No usamos soldaduras, por lo que el montaje es muchísimo más rápido y sencillo. Por otro lado, sus cerramientos están compuestos por fachadas de chapa simple o panel sándwich. Cada material le aporta un aislamiento diferente. Además, estos materiales cuentan con diferentes acabados, por lo que podrás elegir entre una amplia gama de colores.

Por último, si quieres que tu construcción modular cuente con diferentes puertas y/o ventanas, también las ponemos a tu disposición.

¿Te gustaría recibir más información sobre estas naves en kit? Visita nuestra página web.

  • Llámanos

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida

De L-V de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19