Las casas prefabricadas son todo ventajas

En primer lugar, la ventaja clave es su tiempo de fabricación, el cual, si lo comparamos con el tiempo de construcción de una casa ‘normal’, es muchísimo inferior. Por lo que si necesitas una casa lo antes posible, esta es una gran opción.

Seguido de este, otro de los puntos que llama mucho la atención es su bajo coste. Este tipo de casas es menos costosa ya que no necesita tanta mano de obra. Menos trabajadores, menos costes. Con lo que ahorras, podar decorar tu casa con todo lujo de detalles.

Continuando con el tema del ahorro, nos topamos con el energético. Un punto cada vez más tenido en cuenta en la construcción de casas prefabricadas. Este tipo de construcciones son “eco-friendly” o dicho de otra manera, son respetuosas con el medio ambiente. Ya que su fabricación genera muchísimos menos desechos que la construcción de casas tradicionales. A su vez, estos desechos pueden ser reciclados. Todo ventajas, ¿verdad?

Por último, vamos a hablar de diseño. Siempre se ha tenido el concepto de que las casas prefabricadas son poco visuales y su aspecto deja mucho que desear. Pero la verdad es otra muy diferente, ya que las casas prefabricadas pueden ser tan modernas y elegantes como uno quiera.

Existen muchos tipos de casas prefabricadas. Cada una realizada con un material diferente. No tiene la misma estética una casa prefabricada hecha con madera, que una hecha de cualquier otro material.

A continuación, os vamos a mostrar varios ejemplos de casas modulares que son ideales:

Las casas prefabricadas son todo ventajas -1

Imagen: Casa Eliana de Noem

Las casas prefabricadas son todo ventajas - 2

Imagen: Method Homes

¡Llámanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida