Muebles y decoración de acero a medida

Una de las grandes propiedades del acero es su homogeneidad y versatilidad. Estas dos propiedades permiten que este material sea capaz de alcanzar esfuerzos considerables, pudiendo ser cortado, taladrado, doblado e incluso soldado.

Gracias a estas cualidades, podemos crear varios objetos y muebles a medida.

En primer lugar, comenzamos con su uso en la propia vivienda. Estos últimos años se ha puesto muy de moda el estilo industrial. Este estilo decorativo, como su nombre indica, se basa en la arquitectura típica de la industria, la cual carece de atractivo visual y tiene como objetivo principal la desnudez de la propia estructura y sus materiales.

Tal y como observamos en la imagen, vemos un salón decorado con este estilo que mencionamos. ¿Sabrías cómo implementar el acero en este rincón?

Pues bien, comencemos con los muebles más útiles como son las mesas y sillas de este espacio. Con el acero podemos crear las estructuras de soporte de las mismas. A su vez, podemos crear estanterías a medidas que rellenarán esos espacios más libres.

Otra aplicación del acero sería crear la estructura de una escalera. Esta estructura puede ser lineal, circular, escalonada… ¡Solo tienes que echarle imaginación!

Si nos fijamos en los pequeños detalles de la casa, podemos crear letras de acero. Estas iniciales pueden tener un uso meramente decorativo, para adornar algún estante de la casa o podemos darle un uso práctico como sujeta libros, por ejemplo.

Si tienes varios hijos y quieres personalizar las puertas de sus habitaciones, estas letras te servirán para llevarlo a cabo.

Cómo ves, el acero tiene miles de aplicaciones. Si le pones un poco de imaginación puedes hacer creaciones maravillosas a bajo coste.

Si te animas a crear alguna de estas ideas y necesitas material con el que llevarlas a cabo, solo tienes que llamarnos al 690 67 99 04. Hacemos envíos de todos nuestros productos a toda España.