Tipos de cerramientos metálicos

Categorías : Cerramientos Metálicos

¿Tienes un terreno y necesitas cerrarlo para acotar su tamaño o simplemente para aumentar su seguridad?

En ACEROpanel contamos con diferentes tipos de cerramientos al alcance para particulares y empresas. ¡Empecemos!

El tipo de cerramiento metálico más común es la malla o alambre. Es el típico material que estamos acostumbrados a ver en terrenos en el campo o en zonas deportivas.

Dentro de las mallas podemos encontrar diferentes opciones:

En primer lugar, nos encontramos con la malla de simple torsión o malla de rombo. Es la más conocida, ya que es la que más se suele utilizar, sobre todo para cercar un terreno, gracias a la durabilidad y resistencia del material. Este producto está fabricado con alambre de acero galvanizado. ¡Y lo mejor de todo! Su instalación es muy sencilla.

En nuestra web puedes encontrar malla de simple torsión de diferentes tamaños y colores.

En segundo lugar, nos encontramos con las mallas ganaderas. Como su nombre bien indica, este tipo de malla suele utilizarse en terrenos ganaderos, fincas rústicas o incluso en autopistas. Al igual que la malla de simple torsión, está fabricada con acero galvanizado, lo que le aporta una magnífica resistencia a la corrosión; y, por ende, una alta durabilidad.

En tercer lugar, nos encontramos con las mallas cinegéticas. Un tipo de tela metálica compuesta por alambre en forma de malla anudada. Su uso principal es acotar o delimitar cotos de caza. Sus propiedades son iguales que las mallas ganaderas y su tamaño varía según las necesidades del comprador.

Continuamos con el rollo o alambre concertina. Consiste en un cercado independiente que se usa de manera adicional a otro tipo de cerramiento para mejorarlo o fortalecerlo. Este rollo está fabricado por cuchillas de acero inoxidable y/o acero galvanizado. Y entre sus propiedades se encuentra su dificultad para ser cortado debido a su resistencia. Al igual que el resto de cerramientos, este tipo de alambre se puede encontrar de diferentes tamaños y dimensiones dependiendo del diámetro del rollo, el número de grapas por espiral que necesites o incluso su grosor. ¡En ACEROpanel nos adaptamos a lo que necesites!

Tras él, queremos hablaros del alambre espino o de púas. Este tipo de cerramientos se usa con objeto de proteger y dar seguridad a una finca, zona industrial, militar, etc.

El uso de este material genera mucha controversia porque dependiendo de la comunidad autónoma en el que estés, cambia su normativa de uso y colocación. Por tanto, te recomendamos consultar a un profesional a la hora de comprarlo e instalarlo.

Por otro lado, nos encontramos con las mallas plegadas, un tipo de cerramiento rígido muy robusto. Al igual que el resto de mallas, están fabricadas en alambre de acero galvanizado; y aportan un alto grado de protección.

Por último, queremos hablaros de los diferentes accesorios que disponemos en ACEROpanel para estos tipos de productos.

- Disponemos de grapas de fijación compuestos por un tornillo y un tapón de seguridad. Tenemos grapas de varias medidas y colores.

- A su vez, contamos con abrazaderas para las malas plegadas.

- Otro de nuestros accesorios son los pasadores de media caña.

- Y por último pero no menos importante, disponemos de grapadoras de malla de simple torsión con cargador y grapas.

¡Esto es todo! Si necesitas cerrar un terreno y tienes varias dudas al respecto, ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición. Puedes contactar con nosotros llamando al 690 67 99 04 o escribiendo un correo electrónico a aceropanel@aceropanel.es

Si por el contrario, ya sabes lo que necesitas y quieres comprarlo directamente, puedes hacerlo mediante nuestra tienda online https://aceropanel.es/146-cerramientos-metalicos

En ACEROpanel servimos todo este tipo de acero a medida. Te lo llevamos a la puerta de tu casa. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

¡Llámanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida