Usos del acero en tu finca

En nuestros artículos siempre comentamos las propiedades tan positivas que tiene el acero. Su elasticidad, adaptabilidad y versatilidad hacen de él un material muy usado en la construcción.

Hoy vamos a daros algunas ideas para usar el acero en tu finca o campo.

1.- Cerramientos metálicos con mallas, alambres y postes.

Si dispones de una finca o terreno con gran amplitud puede que necesites delimitar ciertas zonas para separar espacios. La mejor forma de hacerlo es con mallas o alambres. Para ello, además necesitarás postes y cerramientos metálicos. Todos estos materiales los puedes obtener en nuestra tienda online: ACEROpanel.

Usos del acero en tu finca - 1

2.- Jaulas para animales.

Otra de las ideas que puedes realizar con acero son jaulas para tus mascotas. Ya tengas perros, gallinas, pájaros, etc. Con acero puedes construir jaulas del tamaño que necesites. Podrás crear un espacio seguro para ellos de forma fácil, rápida y barata.

Si eres un amante de los caballos, tienes un establo amplio y quieres crear una zona segura para tus caballos y que al mismo tiempo tenga ventilación, te proponemos ideas como esta, un diseño de valla de tubo y pletina entrelazados que realizamos hace unas semanas.

Usos del acero en tu finca - 2

3.- Barandillas.

Las casas o edificios de más de una planta suelen disponer de terrazas, y en ella nos encontramos las barandillas. A priori, es un lugar del hogar que no llama mucho la atención y normalmente no nos molestamos en cambiar su estética. ¡Pero con el acero le puedes dar un lavado de cara!

Es tan sencillo como utilizar placas de acero y dibujar en ellas la forma que prefieras. Podrás obtener resultados tan bonitos y llamativos como este. ¡A nosotros nos encanta el resultado final!

Usos del acero en tu finca - 3

Si quieres poner en marcha alguna de las ideas que os proponemos, únicamente tienes que escribirnos un correo electrónico a aceropanel@aceropanel.es ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¡Llámanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida