Chapas

CHAPA es una lámina delgada de metal que se utiliza para las construcciones mecánicas tales como carrocerías de automóviles, cisternas de camiones, etc. Las chapas se construyen en varios espesores, generalmente de 1 a 12 milímetros, dependiendo del uso y del tipo de fabricación que tenga. Los elementos que se fabrican de chapas metálicas suelen...

CHAPA es una lámina delgada de metal que se utiliza para las construcciones mecánicas tales como carrocerías de automóviles, cisternas de camiones, etc. Las chapas se construyen en varios espesores, generalmente de 1 a 12 milímetros, dependiendo del uso y del tipo de fabricación que tenga. Los elementos que se fabrican de chapas metálicas suelen llevar tratamientos superficiales contra la oxidación y corrosión, tales como cromados, pinturas, galvanizados, etc.

Entre las diferentes variedades de chapas encontramos:

Chapa cubierta, chapa fachada, chapa lama puerta basculante, chapa pegaso, chapa de formato y chapa mallorquina.

La chapa para cubierta la ofrecemos en forma trapezoidal o mini onda cuyo espesor es de 0.5 mm o 0.6 mm.

Los colores de exterior de los que disponemos son:

Arena, blanco pirineo, galvanizado, rojo teja y verde navarro.

En la chapa para fachada ocurre lo mismo su espesor es de 0.5 mm y 0.6 mm la encontramos en trapezoidal y mini onda y sus colores son:

Rojo teja, galvanizado, verde navarra, azul y la chapa Ibiza en color amarillo oscuro.

La chapa lama para puerta basculante disponemos de ella en acero negro, galvanizado y madera.

Otra modalidad es la chapa pegaso con un espesor de 0.8mm y 0.9mm, sus tonos son en acero negro y galvanizado.

La chapa de formato según el tipo de material encontramos la chapa de acero corten, chapa perforada y repujada acero galvanizado y acero negro. Sus espesores van desde 1.5mm hasta 6mm.

La chapa de acero corte o acero autopatinable es muy distintiva ya que es un tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas.

La chapa perforada puede ser en redondos de distintos milímetros o en cuadrados.

Por último nos encontramos ante la chapa mallorquina con diferente espesor y formato en color acero negro y galvanizado.

Dentro de esta clasificación también ofrecemos la chapa de panel aluacero de once lamas microperforado y la chapa de panel aluacero de cinco lamas de microperforado.

Suministramos a todo el país cualquier tipo de chapa que mostramos en esta página. Solicite presupuesto sin compromiso. Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad. Precios especiales para instaladores y profesionales.

Más

Chapas 

Hay 55 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 55 items
Mostrando 1 - 15 de 55 items