Formulario de desistimiento

Formulario de desistimiento ACEROpanel.es

(Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de ACEROpanel, S.L. con domicilio en CL. Camino de los Curas, 9 - 23640 Torredelcampo (Jaén).

Teléfono 911 61 02 47 y dirección de email info@aceropanel.es

El bien a devolver deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con sus accesorios y manuales, además de los regalos promocionales incluidos en su caso, estando el PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO PARA LA VENTA. Una vez que ACEROpanel, S.L. realice el estudio previo, reciba la mercancía en su almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe menos los gastos generados por el envío, según lo acordado con el comprador con anterioridad.

Quedando excluidos para su devolución los siguientes casos:

 1. Bien o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
 2. Bien confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.



Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

La información requerida en el formulario de desistimiento, se deberá enviar al correo electrónico info@aceropanel.es o a través de correo ordinario dirigido a ACEROpanel, S.L., con domicilio en la CL. Camino de los Curas, 9 - 23640 Torredelcampo (Jaén) - España.

Responsable del tratamiento de los datos: ACEROpanel S.L. Finalidad para la que se recogen los datos: Poder atender las consultas que nos realice, ponernos en contacto con usted por los medios facilitados si así lo solicita. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicite su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados. Base Jurídica: Aceptar la política de privacidad haciendo click en el botón "Acepto la política de privacidad". Destinatarios: ACEROpanel S.L. como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento. Derechos de los usuarios: En todo momento tiene derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos escribiendo a info@aceropanel.es