Mallazo

El mallazo es una aleación de hierro con una cantidad de carbono variante según el tipo. Está formado por una red de alambres o barras de acero con un diámetro pequeño cruzadas entre sí de forma perpendicular, todas las barras se unen entre sí utilizando una soldadura eléctrica. Actualmente el mallazo se utiliza principalmente para la construcci...

El mallazo es una aleación de hierro con una cantidad de carbono variante según el tipo. Está formado por una red de alambres o barras de acero con un diámetro pequeño cruzadas entre sí de forma perpendicular, todas las barras se unen entre sí utilizando una soldadura eléctrica. Actualmente el mallazo se utiliza principalmente para la construcción, como refuerzo para estructuras de hormigón, como muros, aceras, forjados, columnas o cualquier elemento que lo necesite.

Entre las múltiples ventajas que posee este material, podemos destacar, que es muy fácil de almacenar y transportar, ya que puede ser enrollada sin perder calidad, la rápida instalación que posee en la que no se desperdicia nada de material y el incremento de la capacidad anti-fisuración que otorga a las construcciones en las que se utiliza.

Actualmente, en ACEROpanel fabricamos mallazos con los mejores materiales para garantizar un servicio de la mejor calidad. Además contamos con una tienda online en la que podrás adquirir cualquiera de nuestros productos sin necesidad de desplazarte.

Si necesitas un mallazo y tienes cualquier duda con respecto a su utilidad, colocación, precio o propiedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte, realizaremos un presupuesto especializado para ti.

Más

Mallazo 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items