Bajo demanda
Previous
Next

Rampa niveladora Hidráulica

Ref 975 Categoría Muelle de Carga
0/5
Te lo llevamos donde quieras
  • Envío en Península de 3 a 5 días, largo máx. 2.4m.
  • Envío en Islas, Ceuta y Melilla de 7 a 15 días, largo máx. 2.4m.
  • Envío especial en Península de 3 a 10 días, largo máx. 15m.

La Rampa Niveladora Hidráulica presenta una serie de elementos que agilizan y facilitan la instalación en obra reduciendo a la mitad el tiempo de montaje y mejorando el acabado del mismo. El exigente trabajo al que se someten este tipo de rampas hace que la durabilidad sea un factor crítico en la elección de la misma. Por ello, cuenta con materiales de la más alta calidad, que junto con un acabado especial para este uso, hacen que la rampa se la más resistente al paso del tiempo del sector.

La Rampa Niveladora permite efectuar operaciones de carga y descarga salvando los desniveles entre almacén y vehículo, combinando solidez, seguridad y comodidad de maniobra. La fabricación de dicha rampa es de acuerdo a la noma UNE EN 1398 Rampas Nivelables y es conforme en la Directiva CE relativa a las máquinas 2006/42.

Tanto la plataforma como el labio están fabricados en chapa antideslizante. El labio abatible provisto de chaflán delantero y con pliegue a 5⁰ permite una transición suave con el vehículo.

La elasticidad natural de la estructura permite absorber una inclinación lateral de 100 mm.

El plato está rigidizado interiormente mediante perfiles laminados en frío. El bastidor inferior esta fabricado a base de perfilería laminada en caliente y diseñado de modo que facilite la instalación al premarco recibido en obra. La rampa esta provista de barra de bloqueo para labores de mantenimiento y faldones de protección lateral anticizallamiento.

El accionamiento de la rampa niveladora consiste en un dispositivo articulado electrohidraúlico compuesto por dos cilindros de émbolo buzo y una central hidráulica.

Categoría Muelle de Carga EAN13 8400000000975
rampa-niveladora-hidraulica
rampa-niveladora-hidraulica
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Visto recientemente