Puertas y Automatismos

PUERTAS Y AUTOMATISMOS PARA CADA HUECO. Diferentes soluciones para cada hueco de paso en construcciones de ámbito industrial y doméstico. Todo tipo de puertas y motorizaciones en sus diferentes modelos, fabricadas con estructura metálica tubular y su cerramiento se hacen con chapa grecada o con panel sándwich. Ofrecemos diseño, calidad, segurida...

PUERTAS Y AUTOMATISMOS PARA CADA HUECO. Diferentes soluciones para cada hueco de paso en construcciones de ámbito industrial y doméstico. Todo tipo de puertas y motorizaciones en sus diferentes modelos, fabricadas con estructura metálica tubular y su cerramiento se hacen con chapa grecada o con panel sándwich. Ofrecemos diseño, calidad, seguridad y precio.

Para las puertas de garaje disponemos de puerta seccional lateral, seccional, basculante, contrapesada, guillotina, corredera, corredera cancela y batiente cancela.

En las puertas de entrada a vivienda podemos diferenciar entre las puertas de acero, las acorazadas y las acorazadas y blindadas de aluminio.

Las puertas de acero las ofrecemos de color blanco cuyo acabado es en lacado y en roble viejo en el que su acabado es en vinilo.

Dentro de las puertas acorazadas encontramos mayor variedad tanto en color, formato y terminación.

Las puertas acorazadas van a medida por ser un producto especial por su distinción al llevar una lama en el centro que las hace más resistentes.

Las puertas cortafuegos de las que disponemos son de 60 minutos, distinguiendo entre la delta de una sola hoja y la Turia de dos hojas. Disponemos de diferentes medidas desde 80m a 200mm de ancho adaptándose siempre a su necesidad.

El color a elegir puede ser en blanco o en galvanizado.

Ofrecemos puertas multiusos en diversas medidas con o sin ventilación, blancas o galvanizadas.

Persianas enrollables de lama ciega, troquelada (ventanas) y microperforada.

Puertas enrollables con lamas de 23mm de espesor y 120 mm de altura.

Puerta Enrollable fabricada con lamas de 80mm de altura y 22mm de espesor.

Puertas de cristal, correderas, telescópicas o batientes.

Muelles de carga, con rampa niveladora hidráulica, rampa niveladora mecánica o con abrigo de estanqueidad.

Los accesorios necesarios para adaptarlos a los tipos de puertas que ofrecemos son los siguientes:

  Mirillas en latón, acero inoxidable o negra. Fijos, ojo de buey, bombillo, barra antipático con o sin llave, cremallera, guía de aluminio, mandos emisor para los diferentes motores, brazo curvo para puerta basculante, etc.

Si hablamos de automatismos disponemos del motor hidráulico TOR 2000, Virtus 150 R4, Virtus 100 R4, Vulcano 100, Vento y Skayline.

Suministramos a todo el país cualquier tipo de puerta y accesorio que mostramos en esta página. Solicite presupuesto sin compromiso. Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad. Precios especiales para instaladores y profesionales.

Más

Puertas y Automatismos  Hay 100 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 100 items
Mostrando 1 - 15 de 100 items