Filtrado por

Categorías

Categorías

Tipo de material

Tipo de material

Largo (l)

Largo (l)

Ancho (a)

Ancho (a)

Alto (h)

Alto (h)

Espesor (e)

Espesor (e)

Acabado

Acabado

Agujero

Agujero

Exterior

Exterior

Chapas

Los grosores disponibles van desde uno hasta cincuenta milímetros y se utilizan para una gran variedad de construcciones y de estructuras diferentes.

Tipos de chapas.

Disponemos de múltiples tipos de chapas que se adaptarán a las necesidades de tu proyecto con las más altas calidades y diversidad de largo y colores, entre ellos, el arena, azul rojo teja, verde, blanco, chapa galvanizada, gris, antracita y gris claro (silver metalic).

La chapa cubierta es un tipo de chapa con una estructura ondulada que se utiliza en la construcción de cubiertas para diferentes edificaciones. Su estructura está diseñada para servir de aislante y para soportar las diferentes condiciones climáticas posibles. Estas chapas están disponibles en stock con un grosor de 0.5-06, también es posible solicitarlas hasta en 1mm. Hay también disponibles chapas de cubierta que imitan la forma y color de las tejas tradicionales.

Las chapas de fachada son chapas destinadas a la confección de fachadas de edificios con un componente decorativo.

Disponemos de chapas policarbonato transparente que son más utilizadas para la construcción de diferentes habitáculos y pérgolas en viviendas, ya que permiten que pase la luz solar. Contamos con diferentes grosores, posibilidad de material translúcido o transparente y formatos de ondas o trapezoidal. Además, la chapa policarbonato tiene varios tipos: policarbonato trape, ondas, policarbonato de panel cubierta tvista o toculta y policarbonato en placas de 6x1,10.

Las denominadas chapas lama tienen una forma horizontal que imita las lamas de madera. Algunos de los modelos que tenemos en nuestro catálogo imitan la madera incluso en el tratamiento de color que llevan. Pueden utilizarse para diferentes recubrimientos domésticos e industriales. Otro tipo de chapa ondulada es la chapa pegaso que ofrece una alta resistencia y se utiliza igualmente para diferentes tipos de construcción. Desde fachadas hasta cerramientos o cubiertas.

Tenemos también diferentes tipos de chapas de formato. Este tipo de chapas tienen relieves diferentes para crear estructuras antideslizantes. Se trata de chapas estriadas con diferentes dibujos y también de chapas de acero corten, chapas de acero negro o chapas de acero galvanizado.

Para la construcción de fachadas, verjas, cerramientos o parasoles en los que se pretende tener cierta visibilidad lo mejor es emplear chapas perforadas como las que tenemos con perforaciones cuadradas y circulares de diferentes tamaños. La ventaja de este tipo de chapas es que permiten la visión de un lado a otro aportando cierta privacidad.

Las chapas mallorquinas tienen un relieve mucho más marcado y cierta pendiente lo que las hace perfectas para cerramientos y fachadas porque evitarán la acumulación de agua llevándola hacia abajo.

Otro tipo de chapas disponibles son las chapas tramex. Estas chapas tienen forma de rejilla cuadrada y suelen emplearse para la construcción de plataformas en la que se ve el suelo a través de ellas. Un ejemplo serían escaleras, puentes o pasarelas. Pero también se pueden utilizar para vallados o cercados.

Las chapas de metal deployé son chapas más finas y con un relieve y perforado en forma de rombos, imitando a una colmena. Estas chapas son utilizadas para vallados o para puertas, entre otros múltiples usos.

Por último, las chapas de peldaño son chapas que ya están confeccionadas con las formas y medidas necesarias para la construcción de escalones y escaleras. Tanto de forma rectangular para escalones rectangulares, como en forma de abanico para escaleras de caracol. Su forma es diversa con troquelado circular, cuadrado o en forma de chapas tramex.

Subcategorías

Hay 465 productos.

Mostrando 1-15 de 465 artículo(s)

Filtros activos