Cerramientos Metálicos

Están diferenciados en Malla Ganadera, Malla Cinegética y Malla plegada. Además, contamos con todo tipo de postes, puertas y accesorios para su instalación. Este tipo de cerramientos son idóneos para realizar cercados metálicos de parcelas, piscinas, polideportivos, fincas, parques, zonas deportivas, zonas residenciales, etc.

Malla ganadera.

La cuál se fabrica con alambre galvanizado, lo que hace de ella un producto con una excepcional resistencia a la corrosión y por ello de gran duración.

Malla cinegética.

Las mallas anudadas cinegéticas están diseñadas según las distintas normativas comunitarias, tanto en España como en Portugal. Su finalidad es preservar la fauna y a la vez, cumplir con las necesidades cinegéticas de cada explotación.

Malla simple torsión.

Fabricada en acero galvanizado y se utiliza habitualmente para el cerramiento de todo tipo de fincas residenciales, instalaciones deportivas, etc.

Rollo concertina.

Es un alambre ideal para prevenir intrusos a lo largo de un perímetro. Este está diseñado con unas cuchillas alrededor del alambre galvanizado.

Alambre espino.

El alambre de espino en acero galvanizado tienen unas espinas galvanizadas alrededor del alambre que ayuda a reforzar la seguridad en todo tipo de vallados industriales, residenciales o rurales.

Postes para cerramientos.

Kit poste esquinero en diferentes medidas, kit poste central, kit poste arranque, torna puntas, poste curvo, poste recto.

Cerramientos rígidos.

Los cerramientos con paneles rígidos plegados están indicados para cualquier aplicación en la que sea necesaria una línea sencilla y decorativa, como es el caso de zonas residenciales, industriales o de recreo.

Disponible tanto en acabado galvanizado, como en plastificado de diferentes colores.

Además, con estos cerramientos podemos fabricar puertas adaptándonos siempre a su necesidad.

Subcategorías

Hay 77 productos.

Mostrando 1-15 de 77 artículo(s)

Filtros activos