Cortar el acero: cómo lograr piezas a medida

Debido a dureza, resistencia y otras cualidades asociadas al material, podemos asegurar que es bastante difícil cortar piezas de acero. Más aún lo es crear diseños alambicados o ajustarse a medidas y grosores áltamente específicos como los necesarios para ciertas construcciones. Leer más…

Casas modulares, hogares de diseño para todos los gustos

La industria de la construcción, especialmente el sector de la vivienda, está cambiando rápidamente. Mientras que antes el hormigón era el material clave y los compradores eran capaces de hacer un enorme desembolso, ahora son cada vez más los que están dispuestos a mirar otras opciones. Una de las más solicitadas, la de las casas modulares, que aprovechan todos los beneficios de los paneles sándwich. Leer más…

Chapas de acero corten: ventajas de un material con personalidad

El acero corten es un material de aleación de acero con níquel, fósforo y cromo que, debido al proceso de fabricación, su oxidación consigue que la pieza, y por tanto la construcción, queden aún más protegidas de las condiciones atmosféricas. Leer más…

Puertas cortafuegos, un indispensable sistema de seguridad.

Como su propio nombre deja entrever, las puertas cortafuegos son un elemento fundamental del sistema de protección en hogares y negocios. Junto con los detectores de humo y los aspersores de agua, su función es evitar o retrasar la extensión del fuego, consiguiendo ganar tiempo hasta la llegada de los servicios de emergencia. Leer más…

Puertas seccionales: la solución para tu garaje

Las puertas seccionales son el tipo de instalación más común en las entradas de negocios pero, sobre todo, de garajes. Leer más…
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)