Acero para Hormigón

Desde acero corrugado hasta distintos tipos de alambre, pasando por mallazos o forjado colaborante, tenemos lo que necesitas.

Todos los materiales con los que trabajamos cumplen los más altos estándares de calidad para asegurar que tus estructuras cumplen todos los requisitos legales y que son sólidas y seguras.

Usos del acero para hormigón.

El acero para hormigón es un tipo de acero que presenta cierto relieve cuya finalidad es que el hormigón se adhiera mucho mejor a su superficie. Su uso principal es emplearlo para la construcción de elementos estructurales de hormigón armado como vigas, columnas y otro tipo de estructuras. Además, se trata de un tipo de acero mucho más flexible para que se pueda cortar y doblar según las necesidades en cada caso.

La combinación de acero y hormigón da lugar al hormigón armado u hormigón reforzado. Este material se utiliza para la construcción de las estructuras de edificios, pero también para otro tipo de estructuras como puentes, túneles, presas u otras construcciones para las que se utilice el hormigón.

La combinación de ambos materiales (estando el acero totalmente diseñado para este uso) da lugar a una combinación que actúa como si de un solo material se tratase con una resistencia mucho mayor.

En ocasiones se añaden al hormigón otros materiales para aportar algunas otras características. Algunos de estos materiales son fibra de vidrio, fibras de plástico o fibras de acero.

Tipos de acero para hormigón.

El hierro elaborado o ferralla elaborada es el material empleado para la construcción de columnas, pilares o vigas para distintos emplazamientos dentro de una construcción. Su estructura en forma cuadrada lo hace perfecto para este tipo de construcciones.

También disponemos de mallazo en diferentes tamaños. El mallazo será la solución perfecta para la construcción de soleras o de suelos y está compuesto por barras de acero corrugado cruzadas entre sí. Esta disposición dotará de mucha resistencia a las estructuras en las que se utilice.

Nuestras varillas de acero corrugado están disponibles en diferentes diámetros para que puedas escoger el diámetro y largo que mejor se adapten a tus necesidades. Este tipo de varillas es perfecto para que puedas utilizarlas en estructuras de diferente tipo sin tener que ceñirte a las medidas o estructuras prefabricadas como la ferralla elaborada o los paneles de mallazo.

Nuestro forjado colaborante son de acero galvanizado. Disponemos de dos tipos diferentes: uno de ellos recomendado para la construcción de grandes estructuras y otro especialmente diseñado para la fabricación de todo tipo de revestimientos y cerramientos.

También disponemos de diferentes tipos de alambre en rollos para todo tipo de necesidades, tanto alambre normal como alambre recocido, en diferentes diámetros.

Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte para que tengas la mejor solución a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Subcategorías

  • Hierro Elaborado
    Elaboramos todo tipo ferralla electrosoldada en calidad B500.

    Le ofrecemos zapatas, pilares, vigas, muros, forjados, zunchos, losas, dinteles, celosías y otros. No dude, en escribirnos y pedirnos presupuesto de todo lo que necesite.

  • Acero Corrugado
    Le ofrecemos diferentes espesores de acero corrugado, en calidad B400 Y B500.

    Además de ofrecerle en largos de 6 metros y 12 metros, le podemos cortar todas las barras de acero corrugado a la medida que desee. 

  • Mallazo

    El mallazo es una aleación de hierro con una cantidad de carbono variante según el tipo. Está formado por una red de alambres o barras de acero con un diámetro pequeño cruzadas entre sí de forma perpendicular, todas las barras se unen entre sí utilizando una soldadura eléctrica. Actualmente el mallazo se utiliza principalmente para la construcción, como refuerzo para estructuras de hormigón, como muros, aceras, forjados, columnas o cualquier elemento que lo necesite.

    Entre las múltiples ventajas que posee este material, podemos destacar, que es muy fácil de almacenar y transportar, ya que puede ser enrollada sin perder calidad, la rápida instalación que posee en la que no se desperdicia nada de material y el incremento de la capacidad anti-fisuración que otorga a las construcciones en las que se utiliza.

    Actualmente, en ACEROpanel fabricamos mallazos con los mejores materiales para garantizar un servicio de la mejor calidad. Además contamos con una tienda online en la que podrás adquirir cualquiera de nuestros productos sin necesidad de desplazarte.

    Si necesitas un mallazo y tienes cualquier duda con respecto a su utilidad, colocación, precio o propiedades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte, realizaremos un presupuesto especializado para ti.

    Es ideal para reforzar las estructuras de hormigón y es la mejor opción para las soleras.

    Es indispensable si quieres evitar las grietas en tu terreno. Disponemos en stock en medidas de 6 por 2,20 metros que hacen que tengan un total de 13,20 metros cuadrados. Además, disponemos de mallazo con diferentes tamaños de varilla y de cuadrado.

  • Forjado Colaborante
    La mejor opción para conseguir una buena resistencia con un menor peso.

    La chapa metálica actúa como soporte para el hormigón y los demás elementos mejoran la adherencia del hormigón. Disponemos de diferentes tipos y con distintos largos.

  • Alambre
    Es utilizado para cualquier tipo de construcción y es imprescindible para algunas tareas de uso cotidiano.

    Disponemos de alambre en acero negro, acero galvanizado y acero lacado. También disponemos en diferentes grosores y puede comprar la cantidad exacta que necesite.  

Hay 63 productos.

Mostrando 1-15 de 63 artículo(s)

Filtros activos