Puertas y Automatismos

Cualquier necesidad tiene la respuesta en nuestro catálogo de puertas.

Puertas domésticas.

En el ámbito doméstico existen muchas opciones de puertas de entrada, como las blindadas y acorazadas de aluminio para la entrada a la vivienda, que puedes solicitar a medida y con una gran variedad de configuraciones. Además de diferentes modelos de puertas seccionales y basculantes para garajes y cocheras. Contamos con la mejor calidad, pues nuestras puertas de acero son lacadas en el RAL que se solicite. 

Igualmente existe una gran variedad de accesorios para puertas domésticas como dinteles y laterales para personalizar las puertas de entrada, mirillas tradicionales o digitales, manillas o pomos.

Tenemos todo lo necesario para disponer de puertas que cumplan con tus necesidades y que, además, aseguren tu hogar y tu familia gracias a las altas prestaciones y calidades de nuestro catálogo.

Puertas comerciales.

Para el ámbito comercial, establecimientos de hostelería o edificios de oficinas disponemos de varias opciones de puertas. Desde cierres con diferentes tipos de puertas enrollables para todo tipo de locales comerciales o almacenes, hasta puertas de cristal de diferentes modelos como, por ejemplo, puertas correderas. También existen puertas multiusos y puertas cortafuegos o puertas especialmente diseñadas para cámaras frigoríficas.

En el caso de usos industriales, también tenemos en nuestro catálogo puertas de muelles de carga especialmente diseñadas para estos usos.

Además, también tenemos un amplio catálogo de todos los accesorios necesarios para la automatización de las puertas como detectores de presencia o mandos remotos y otros accesorios necesarios para personalizar los accesos como barras antipánico, cortavientos o cierrapuertas.

Sea cual sea tu negocio, por ejemplo un comercio, taller, almacén u oficina, tenemos la mejor opción para tu caso.

Automatismos para una vida más fácil.

Además de puertas, disponemos de todos los automatismos que puedas necesitar para facilitar el cierre y apertura de tus puertas de acceso. Gracias a nuestros automatismos el acceso a tu casa, garaje o lugar de trabajo será mucho más sencillo y podrás controlarlo de forma remota gracias a nuestros mandos que podrás configurar sea cual sea tu tipo de puerta.

Tendrás una solución perfecta con todo lo necesario para que tu día a día sea lo más sencillo posible sin tener que bajar del coche para abrir la puerta del garaje o sin tener que abrir y cerrar de forma manual el cierre de tu comercio. Además, gracias a los sistemas de seguridad disponibles, será la opción más segura para evitar accidentes.

Elije la mejor puerta para ti.

Descubre los modelos que mejor se adapten a tus necesidades. En nuestra web encontrarás todas las prestaciones y datos técnicos de nuestras puertas para que la decisión sea lo más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier duda sobre qué tipo de puerta escoger, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará a tomar la mejor decisión.

Te recomendaremos la mejor opción para que puedas cerrar tu vivienda o tu establecimiento teniendo en cuenta el punto de vista estético, pero también las prestaciones que necesites en lo referente a seguridad, aislamiento, materiales, usos o ubicación, entre otros.

Subcategorías

Hay 282 productos.

Mostrando 1-15 de 282 artículo(s)

Filtros activos