¿Cuánto puede costar una puerta blindada?

Categorías : Puertas y Automatismos

Las puertas blindadas de aluminio es la mejor opción para exterior. Están compuestas por espuma de poliuretano en su interior y chapa galvanizada con la que consiguen un aislante perfecto. Además, están totalmente recubiertas en aluminio para darle un toque inigualable y una resistencia duradera.

Estas puertas blindadas de seguridad suelen ser las preferidas para viviendas unifamiliares y comercios que buscan la mayor seguridad.

El precio aproximado de una puerta blindada de seguridad está entre los 1000 y 2200 euros aproximadamente.

Precio de las puertas blindadas

El coste de una puerta blindada de seguridad puede variar según el modelo. Encontramos las puertas blindadas ECO que están compuestas por cerradura de 3 puntos con 10 burlones, bombín de seguridad de 5 llaves, escudo antitaladro, 4 bisagras antipalanca, oro, níquel satinado, 2 juntas de estanqueidad, cortavientos oculto integrado, Pomo y manivela en su interior. Puerta sin Rotura que si deferencia con la anterior en que tiene una placa antirralladura de seguridad y tiene 2 bisagras en vez de 4. Por último, la más especial que es la puerta de aluminio blindada de seguridad CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO, es con la que conseguirás mayor aislamiento para tu hogar.

Según la instalación

Es importante que la instalación de las puertas blindadas sea realizada por un profesional.

En el caso de que no sea así, el precio puede disminuir, pero en estos casos hay que ver que es mejor, ahorrar dinero, o aumentar seguridad.

Además, el precio de la instalación de este tipo de puertas de seguridad puede variar según si la puerta de seguridad será para interior (es decir, el interior de un edificio), o para exterior (ya que esta deberá de ser más fuerte, resistente y conseguir mayor aislamiento que las interior, siendo por ello más cara que la de interior).

En caso de tener que volver a reajustar el espacio de la puerta, el precio también aumentará, ya que será necesario realizar una reforma más grande que la de instalar una sola puerta.

El precio de la instalación de una puerta interior de clase 3 puede rondar entre 250-450 euros, mientras que las de clase 4 pueden costar entre 400-550 euros.

El precio de la instalación de una puerta blindada puede variar en torno a 50 y 200 euros más.

Según el tamaño y el tipo de la puerta

El tipo y tamaño de la puerta blindada es uno de los factores determinantes a la hora de establecer un presupuesto para este tipo de puertas de seguridad.

Hay puertas blindadas de una sola hoja, de dos, rectangulares o hasta arqueadas (además de poder ser de interior o de exterior como antes mencionado).

Como es lógico, las puertas de una sola puerta suelen costar menos que las de dos, además de requerir menos tiempo de instalación y montaje.

Según los extras

Si desea añadir algún elemento extra a la puerta blindada para así garantizar máxima seguridad como por ejemplo una cerradura especial, el precio del nuevo bombín costaría alrededor de 90 euros, y el precio del escudo sumaría otros 90.

En Aceropanel te garantizamos una máxima seguridad en tu hogar o en tu comercio con nuestras puertas blindadas.

¿Quieres más información sobre las puertas de seguridad y sus precios? ¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas!

  • Llámanos

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida

De L-V de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19