Las diferentes mallas metálicas y sus usos

Categorías : Cerramientos Metálicos

Las mallas metálicas están hechas mayormente de alambres inoxidables y protegidos de la corrosión. Este método anti-corrosivo está realizado normalmente mediante una capa de zinc o de un recubrimiento plastificante.

Estas mallas tienen múltiples usos, pueden servir tanto para proteger maquinaria, como para delimitar un espacio en concreto. Gracias a su forma de tejido uniforme, hace que las mallas metálicas sean muy resistentes en cualquier trabajo.

Plancha de acero malla

La plancha de acero malla es la adecuada para hacer barandillas, separaciones, rejas y escaleras. Estas mallas están hechas con una máquina que presiona y estira el acero, sin necesidad de tener que soldar el metal.

En cuanto a su manipulación se refiere, esta malla de acero se puede doblar con mucha facilidad y puede pegarse con los adhesivos correctos. Puede usarse tanto en revestimientos, como para la protección de zonas de cocina. Además, son ideales para separaciones, protección y decoración.

Láminas/rejas de aluminio malla

Estas mallas son ideales para el revestimiento de paredes y suelos. Dependiendo del uso que se le dé, también puede ser utilizado como un material reflectante.

Aunque no sea muy resistente, cuando se combina con otros metales, ambos crean un gran nivel de dureza, resistencia y ligereza.

Se puede utilizar como reflectante, en construcción como revestimiento o como separadores, y para manualidades.

Mallas mosquiteras de metal

Las puertas blindadas tienen una estructura de hoja y cerco de madera. Además, está revestida con una capa de hierro, siendo el propósito de esto conseguir más resistencia en general.

Lámina de acero galvanizado hexagonal

Esta malla de acero galvanizado hexagonal es muy resistente y perfecta para la construcción de criaderos. Se utiliza como apoyo de rejas o incluso para proteger los huertos en granjas (por ejemplo), además de utilizarse para casetas de mascotas. Este material tiene una gran flexibilidad y es muy maleable. Además de poderse manejar bien, no es un material muy pesado, lo cual resulta fácil de cargar.

¿Cómo saber si está galvanizado? La tela metálica está hecha con alambre de acero galvanizado, que cuando se tuerce y se entrelaza, crea un tejido en forma de rombos.

¿Necesitas material para tus obras o utilidades diarias?

Solicita presupuesto y contactaremos contigo lo antes posible.

  • Llámanos

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida

De L-V de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19