Los usos y beneficios del mallazo

Categorías : Acero para Hormigón

Si no lo sabías, el mallazo de acero inoxidable es un tipo de pantalla de metal que se compone de columnas que se cruzan y filas paralelas. Los cables se unen entrelazando o uniéndose, y se utilizan principalmente en proyectos residenciales y comerciales. ACEROpanel es uno de los distribuidores más confiables de mallazo de acero inoxidable en España. Los siguientes son los usos más comunes de nuestra malla de acero inoxidable: 

     Retención de muro y roca

     Mantenimiento de puentes y carreteras

     Cerramientos y guardias de seguridad.

     Paneles de relleno

 Ahora, vamos a mencionar algunos usos y beneficios más interesantes de usar esta malla de alambre.

 

1. Mallazo viene en muchas formas

Uno de los mayores beneficios del mallazo es que viene en muchas formas y tamaños. Desde su uso en exposiciones de arte hasta construcciones comerciales. El mallazo viene en una gran variedad de materiales y aleaciones, con este tipo de versatilidad nuestros clientes siguen encontrando nuevos usos. Si necesita pedir una mallazo de acero inoxidable, llámenos.

2. Su tejido único

El mallazo de acero inoxidable tiene un tejido muy intrincado. Las filas y columnas se entrelazan en las intersecciones, lo que crea una apariencia específica que facilita su reconocimiento. Una vez que el mallazo se ha moldeado en la forma deseada, se lleva a cabo un segundo proceso de soldadura. Varias filas se unen en la intersección y un tercer proceso de soldadura paralela crea las líneas perpendiculares que se unen.

3. Tantos usos

El mallazo de acero inoxidable es elogiado por su durabilidad, versatilidad y capacidad para ser utilizado en infinidad de industrias. A continuación, nombramos algunos de los usos más comunes: crear separadores de salas, estanterías y vallas. También puedes encontrarlo en paredes, techos e incluso en tuberías. Y por supuesto, que también lo puedes encontrar en ventanas y puertas de pantalla. Pero vamos a profundizar en algunos usos menos conocidos. Por ejemplo, el mallazo destaca en la industria agrícola porque se utiliza en las siguientes tareas:

     Gallineros

     Jardineras

     Control de plagas

     Contenedores de compost

     Reparaciones de equipos

     Proceso de decantación de tierra y grano

     Vallas

En la industria de preparación de alimentos, las canastas de alambre de alta calidad son esenciales, lo que puede parecer un detalle inútil, pero los beneficios de las canastas de alta calidad son imperativos. El mallazo también se usa en parrillas de barbacoa, cestas para freír y tapas de comida en forma de cúpula.

Como puedes ver, hay innumerables usos para este producto versátil. Llámenos y descubra lo que podemos hacer para las necesidades de su proyecto.