Poste dispensador de gel hidroalcohólico con pedal

Categorías : Otros

El Covid-19 ha cambiado nuestras vidas. Ahora tenemos que evitar costumbres que teníamos tan asimiladas y adoptar en nuestra rutina otras nuevas.

Son momentos en los que hay que extremar la precaución, mantener la distancia de seguridad y seguir una rutina de higiene para evitar el contagio. Mascarillas y geles hidroalcohólicos se han convertido en indispensables para todos, y muchas empresas están rediseñando estos productos para que sean lo más seguros y cómodos posibles ahora que nos acompañan en nuestro día a día.

En Acero Panel hacemos fabricación a medida, por eso mismo nos hemos reinventado y hemos creado un producto que contribuya a evitar los contagios: un dispensador de gel hidroalcohólico con pedal. Buena idea, ¿verdad? Sigue leyendo, ¡te contamos!

Los geles hidroalcohólicos son un antiséptico que nos sirven como alternativa al agua y el jabón para lavarnos las manos. Los podemos encontrar en cualquier establecimiento al alcance de todos para que nos los apliquemos al entrar y salir.

Pero el inconveniente de estos botes de uso común es que todos los cogemos y pulsamos su aplicador, lo que supone un riesgo de que el virus se quede adherido a la superficie del producto.

Nuestro dispensador de gel hidroalcohólico de pie hace que queden nuestras manos libres. Su mecanismo con pedal totalmente mecánico permite no tener contacto con el producto.

Está fabricado con acero lacado al horno, material en el que somos especialistas. Lo que hace que sea resistente y duradero.

Además, el producto lo entregamos montado y no requiere ninguna instalación. E incluimos dosificador para cargas a granel.

Toda esta información de este producto la encontrarás en nuestra web Poste dispensador Gel Hidro-Alcohólico con pedal

¡Llamanos!

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida