Ventajas de tener una puerta enrollable

Categorías : Puertas y Automatismos

¿Eres de los que les gusta ahorrar espacio? ¡Tenemos algo para ti, sigue leyendo!

En ACEROpanel no nos cabe duda de que las puertas enrollables se encuentran entre los productos más apetecidos. Son fáciles de usar y libres de mantenimiento y con un precio asequible.

Puerta enrollable

Este tipo de puerta ahorra mucho espacio tanto en garajes privados como comunitarios, gracias a su fácil almacenamiento y a la mecánica que la caracteriza, elevándose hasta el techo.

Su mecanismo funciona de manera sencilla: a través de un botón se abre y se cierra con un mando a distancia, el cual hace que la puerta se eleve y por el contrario, descienda, con solo pulsar un botón.

Es común en establecimientos comerciales, como tiendas, bares, naves industriales, etc, así como en garajes privados de las propias viviendas.

Ventajas de la puerta enrollable

Su uso generalizado se debe a sus múltiples ventajas:

1. Aprovechan bien el espacio: al enrollarse automáticamente y permanecer en la parte superior, las puertas enrollables no ocupan metros cuadrados útiles.

2. Aportan seguridad: son duraderas y resistentes gracias al material del que están compuestas, evitando así robos. Además, algunas de estas puertas cuentan con un sistema de auto sujeción, diseñado para asegurar el paso sin fallo alguno.

3. Sin necesidad de esfuerzos. Son muy cómodas ya que no requieren de esfuerzos para abrirse o cerrarse.

4. Son fáciles de instalar: Aunque no lo parezca, las persianas automáticas son muy fáciles de instalar. No se requiere mayor ingeniería ni modificación del espacio y su distribución. En muy poco tiempo tendrás instalada la puerta enrollable en tu negocio o en tu propia casa.

5. Se pueden fabricar en varias formas y materiales. En el interior de naves industriales, por ejemplo, esto es conveniente porque si son de materiales ignífugos, pueden actuar como cortafuegos, evitando la propagación del fuego y el desastre que sobreviene.

Además, si tienes un local comercial y quieres tener ventanas visibles aun cuando estén cerradas para atraer clientes, puedes hacerlas a modo de vallas.

En ACEROpanel contamos con una variedad de puertas enrollables, idóneas para cualquier establecimiento o rincón de tu casa.

  • Llámanos

¿Necesitas más información? - Contáctanos y cuéntanos lo que necesitas.

Nos encargamos de hacerlo a tu medida

De L-V de 8 a 13:30 y de 15:30 a 19